Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

'Envigado de Colores', un evento deportivo realizado por la salud de las mujeres

23/11/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo 26 de noviembre se realizará 'Envigado de Colores', un evento recreativo y deportivo organizado por la Secretaría de Equidad de Género, con el apoyo de las Secretarías de Salud y Bienestar Social y Comunitario, en el marco del programa "Mujeres con una vida saludable y sin violencias".

Los asistentes al evento podrán realizar el recorrido de ida y vuelta de 3.6 kilómetros entre el parque principal y el retorno en el Euro de la Frontera, por la ruta de la ciclovía.

Espuma y polvos de colores durante la carrera

Durante el recorrido, los participantes encontrarán mensajes de sensibilización para el autocuidado de las mujeres, y a su vez, espuma y polvos de colores que serán lanzados a los asistentes.

Al finalizar el evento, en el parque principal del municipio se realizarán rifas, sorpresas y presentaciones de espectáculos.

La caminata se llevará a cabo desde las 9:00 a.m. y las personas podrán participar de forma gratuita.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.