Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Envigado entregó vehículos a la Policía en conmemoración de su aniversario 126

22/11/2017 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La de Envigado, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, realizó la celebración de los 126 años de la Policía Nacional con cuatro momentos clave:

Honores al Libertador Simón Bolívar en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche, eucaristía y actos de reconocimiento al personal policial en la parroquia Santa Gertrudis La Magna, entrega de vehículos para el fortalecimiento de la Fuerza Pública y un almuerzo de agradecimiento al personal policial reconocido esta mañana.

Un CAI Móvil, cuatro vehículos Traffic tipo patrulla, cuatro motos XR 300 para el fortalecimiento de los cuadrantes y 27 bicicletas para el personal de auxiliares bachilleres, componen la nueva flota vehicular que la Secretaría de Seguridad y Convivencia le entregó esta mañana al Comando de la ciudad.

En los actos de conmemoración de este aniversario, la Administración Municipal de Envigado hizo los reconocimientos y condecoraciones a 144 oficiales, mandos ejecutivos, suboficiales, agentes, patrulleros, auxiliares bachilleres y personal no uniformado, en un especial acto por la contribución y sentido del deber por parte del personal de la Estación de Policía de Envigado.

Dentro de estas exaltaciones hubo un momento especial al condecorarse a los caninos Kobu y Lester, y a sus respectivos guías, por los constantes resultados operativos que realizan en materia de antinarcóticos en la ciudad.

903 millones de pesos fue el valor de los vehículos entregados.

Hicieron presencia altos rangos policiales de la región y del Valle de Aburrá, como es el caso del Brigadier General Óscar Gómez Heredia, Comandante de la Policía Metropolitana; Coronel Carlos Julio Cabrera, Inspector Delegado de la Región 6 de Policía, Coronel Alba Patricia Lancheros, Directora de la Escuela de Policía Carlos E. Restrepo; así como autoridades civiles del municipio y familiares de los homenajeados.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.