Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Envigado F.C. fue excluido de la Lista Clinton

26/04/2018 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Oficina de Control de Activos extranjeros de Estados Unidos, OFAC, anunció la salida del Envigado F.C. de la Lista Clinton.

Esta decisión fue realizada luego de que el fondo de capital privado ProFútbol adquiriera el 55 % de las acciones del club naranja.

Este fondo fue creado por la sociedad administradora de inversión Progresión que tiene como misión buscar participaciones en sociedades cuyo objeto consista en desarrollar actividades deportivas organizadas como club deportivo de fútbol.

"Para Progresión, es y siempre ha sido una premisa la transparencia, la ética y la legalidad en nuestro proceder, lo cual se evidenció en el proceso exhaustivo que adelantó la Oficina de Control de Activos extranjeros de Estados Unidos, OFAC, para excluir a Envigado F.C. de la Lista Clinton; proceso del cual fuimos parte al someternos a una minuciosa revisión y en la cual la OFAC validó que desde Progresión, a través de nuestro fondo ProFútbol, contamos con las características necesarias en cuanto a nuestros procesos, gestión y gobernanza, para asumir como accionistas mayoritarios del Envigado F.C.", afirmó Alexander González, Gerente Legal de Progresión.

La Superintendencia de Sociedades, la Superintendencia Financiera, la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos, OFAC, y Coldeportes acompañaron este proceso.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.