Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Los equipos sobrevaloran las selecciones de draft de la NFL

7
- +
18/09/2019 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La máquina de run runes está trabajando sobre Jalen Ramsey

 

 

Es algo muy conocido en el mundo de la NFL, en realizar un listado y completarlo con la agencia libre. Esto comenzó desde que se inicio el límite máximo en 1990. Es algo que ha ayudado por muchos años a los New England Patriots y Pittsburgh Steelers a seguir siendo competitivos durante tanto tiempo. Mientras tanto, los escuadrones que intentan cambiar las cosas en un instante en el mercado de agentes libres han sido rechazados una y otra vez .Las pieles rojas de Washington son un excelente ejemplo de esto.

La idea de obtener producción instantánea de los jugadores en sus contratos de novatos tiene sentido para los equipos contendientes. Están pagando tasas comprobadas del mercado de veteranos. A su vez, realmente no hay espacio para agregar agentes libres a un precio superior al del mercado. 

Para ponerlo en términos simples, los equipos ya no permiten que los agentes libres de alto nivel simplemente lleguen al mercado abierto. Deciden franquiciar al jugador a un valor igual al promedio de los cinco jugadores mejor pagados en dicha posición. Esto es muy visible en los intercambios más taquilleros que hemos visto en la NFL en los últimos años. Ya no estamos viendo una dinámica del mercado que sugiera un pago excesivo en la agencia libre. En cambio, algunos de los mejores jugadores jóvenes han forzado su camino de perder situaciones. La decisión de los Oakland Raiders de cambiar a Khalil Mack antes de la temporada pasada es un excelente ejemplo de esto. Al pagar una exagerada cantidad por la compensación de selección de draft y una extensión para Mack, los Chicago Bears dejaron en claro que lo valoraban por las perspectivas no probadas de draft de ronda alta. Lo que siguió fue un sorprendente récord de 12-4 y un título NFC Norte. Esto no quiere decir que Chicago haya dejado de intentar construir el borrador. Se presentó una oportunidad para el gerente general Ryan Pace and Co. Los Bears reaccionaron. Aceleró la reconstrucción del joven entrenador Matt Nagy. Las piezas centrales en Chicago incluye a Mitchell Trubisky, Anthony Miller, Kyle Long, James Daniels, Tarik Cohen, Eddie Goldman, Roquan Smith, Leonard Floyd, Kyle Fuller y Eddie Jackson.

Los Pittsburgh Steelers enviaron una selección de primera ronda de 2020 a la reconstrucción de los Miami Dolphins en una fuerte defensa con Minkah Fitzpatrick. Ben Roethlisberger acaba de sufrir una cirugía en esta temporada  y los Steelers se encuentran en 0-2 antes de la Semana 3 contra los San Francisco 49ers. Se pensó que los Steelers querrían quedarse con esa elección. Solo el 11 por ciento de los equipos que comienzan 0-2 en una temporada dada desde 1990 han ganado un lugar en los playoffs. Desde 1980, seis equipos que comenzaron una temporada 0-3 terminaron jugando en la postemporada. El gerente general Kevin Colbert agregó un back defensivo de 22 años que está un año retirado de ser una selección de los 11 mejores. El plan es simple. Los Steelers creen legítimamente que no podrían haber agregado a alguien de la clase de Fitzpatrick en la primera ronda del Draft de la NFL 2020.

La decisión no fue tanto sobre el resto de esta temporada como sobre un plan a largo plazo para reconstruir una defensa en apuros.

El esquinero de los Jacksonville Jaguars,  Jalen Ramsey, solicitó un intercambio a principios de semana. Con solo 24 años y con dos apariciones consecutivas en el Pro Bowl en su haber, Ramsey es el mejor joven esquinero de la NFL.

No es una conjetura decir que la importancia de Ramsey para los equipos potencialmente interesados ​​en sus servicios es enorme en este momento.  Pittsburgh se dio cuenta de esto cuando cambió por Fitzpatrick. Los Bears entendieron esto al darle una recompensa a Oakland por Khalil Mack.

Los San Francisco 49ers, agregó al Pro Bowler Dee Ford en un intercambio con los Jefes de Kansas City, que lo firmó de inmediato por una extensión de cinco años y $ 85 millones. El gerente general John Lynch and Co. agotó la selección general número 2 en el corredor de pases Nick Bosa en el draft de abril.

El resultado final es una defensa de los 49ers ampliamente mejorada para un equipo que busca ir 3-0 por primera vez en más de dos décadas. San Francisco ha obtenido una calificación de 69.7 mariscal de campo en dos juegos esta temporada después de ser quemado con una calificación de 105.4 en 2018.

La lógica común sugiere que ni un solo esquinero en el Draft de la NFL 2020 se acercará a proporcionar la misma habilidad de nivel élite que Ramsey le dará a un equipo para avanzar. Ninguna de esas perspectivas está tan probada como el producto del estado de Florida. Claro que Ramsey querrá restablecer el mercado. Eso es normal en una NFL que ha visto a los mercados posicionales reiniciarse en un ciclo sin fin en los últimos años. Los ingresos récord de la liga y un aumento en el límite salarial agregan otra capa a esto.

Desde el punto de vista en el campo, Ramsey vale más que el dinero. Es una opción a largo plazo, solo un par de años mayor que la establecida para ingresar a la liga en el draft del próximo año.

Los Dallas Cowboys acaban de invertir más de $ 313 millones en extensiones a Ezekiel Elliott, DeMarcus Lawrence, La'el Collins y Jaylon Smith.

El equipo todavía tiene suficiente espacio para firmar tanto a Dak Prescott como a Amari Cooper para las extensiones .Recuerde, el mismo Cooper fue adquirido para una selección de primera ronda de los Oakland Raiders la temporada pasada. Esa es la verdadera definición de construir a través del borrador y hacer el comercio oportunista. Después de todo, Prescott, Lawrence, Elliott, Collins y Smith son miembros originales de los Cowboys.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (263 noticias)
Visitas:
115
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Jugadores De Fútbol Americano

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.