Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javilon escriba una noticia?

Equipos de venta claros, hacen la diferencia en el sector agrícola colombiano

23
- +
02/12/2021 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La importancia del rol de las empresas comercializadoras de insumos agrícolas en el contexto de la producción en Colombia. Los desaciertos y las oportunidades frente a la actual crisis que vive el sector

Mientras los agricultores en Colombia se enfrentan al gigante de los precios de los insumos, nuevas empresas que participan del mercado siguen apareciendo para competir o “quizás” para complicar más el asunto. Son muy nutridos los portafolios de productos que se ofertan hoy en el país, al punto que los agricultores terminan confundidos en medio de tantas recetas y/o recomendaciones a las que son sometidos.

El área comercial responde a las expectativas de un nicho o mercado, valorado por: áreas de cultivos, clientes prospectos y distribuidores claves entre otros. Aparece entonces un mapa de la zona, en el cual se distribuyen metas, presupuestos y posicionamiento. El responsable debe alcanzar una cuota presupuestada, para poder justificar su puesto de trabajo; y es precisamente en este punto donde se gestan acciones muchas de ellas deliberadas, para cumplir con las expectativas de la empresa.

Llamadas deliberadas, porque a pesar de ceñirse a un presupuesto apoyado seguramente de un programa de marketing y mercadeo, se enfocan más en cumplir con un número, que en prestar un servicio profesional que satisfaga las necesidades de quienes esperan soluciones confiables y acertadas.

¿Cómo gestionar las competencias de los equipos de trabajo, para alcanzar sus objetivos sin perder de vista su esencia de asesores y gestores de cambio?

¿Qué hacer, para formar una fuerza de venta innovadora y diferencial, que mantenga el enfoque profesional y competitivo?

¿Cómo gestionar las competencias de los equipos de trabajo, para alcanzar sus objetivos sin perder de vista su esencia de asesores y gestores de cambio?

ONCENO 2020, es un proyecto colectivo conformado por profesionales capacitados y entrenados, para transmitir elementos claves generadores de cambio al interior de las organizaciones que velan por el posicionamiento de sus portafolios comerciales en el territorio agrícola del país. Desarrollamos estrategias ajustadas a los requerimientos de su organización.

Escríbanos por

WhatsApp

+57 317 300 4057


Sobre esta noticia

Autor:
Javilon (7 noticias)
Visitas:
360
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.