Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En equiposhosteleria.com tenemos mamparas protectoras, idóneas para la atención directa al público

15
- +
25/05/2020 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para proteger a tus empleados y asegurar que tu empresa sea un lugar seguro para los usuarios y clientes, Equiposhosteleria.com tiene a la venta online con grandes descuentos una gama de mamparas protectoras anti contagio de metacrilato

Diseñadas para separar físicamente a las personas, permitiendo la entrega de productos y el pago de los mismos mediante la apertura inferior. La sección covid 19 reúne además de mamparas en diferentes tamaños, una gran variedad de material de protección indispensables en esta lucha contra el coronavirus.

Al utilizar una mampara protectora estarás reduciendo el riesgo de contagio al evitar exponerte al contacto directo con un posible covid 19 positivo. Para ello, y dependiendo de la necesidad disponen de un gran descuento en la mampara de protección pequeña, mediana o grande de metacrilato transparente de 4 mm de espesor. Es un elemento de fácil limpieza y desinfección, de fácil montaje y desmontaje e indispensable en farmacias, consultorios, tiendas, oficinas, estaciones de servicio, supermercados son algunos ejemplos. Si se tiene en cuenta que este virus se transmite principalmente por vía aérea, se hace necesario vestir material de protección individual que impide el contagio a través de partículas de saliva o fluidos o al tocarse los ojos, boca o nariz después de haber estado en contacto con una superficie infectada. Ante este riesgo un elemento de gran efectividad son las pantallas faciales tipo gafa, elaboradas en polipropileno + acetato con cinta de goma trasera. Son pantallas ligeras, flexibles, desmontables, fácil de limpiar y diseño antivaho. Otra gran opción es la pantalla abatible de policarbonato con visera y/o la variante con protector de barbilla. Diseñadas para una  eficaz protección contra impactos de alta velocidad y salpicaduras.

 

En la medida que se va reactivando la productividad de las empresas y el confinamiento va levantándose, vemos la necesidad de buscar mecanismos eficaces para evitar el contagio y en este tema destacamos la importancia de elementos como el dispensador de guantes desechables en block, apto para ser colocado en cualquier pared, papelera, poste o sobremesa. Encontramos también a buen precio la estación 1 que incluye poste con cartel y dispensador de guantes. Estación 2: incluye poste con cartel, papelera y dispensador de guantes. Válidos para interior y exterior bajo condiciones climatológicas normales. Para una máxima seguridad e higiene de manos encontramos el dispensador a pedal para hidrogel embotellado. Con este dispensador se minimiza el riesgo de contagio por contacto de uso masivo al no haber contacto de las manos con el dosificador. Otro accesorio que cobra gran importancia a la hora del secado de manos es el porta bobinas móvil de metal para rollos de la gama de paños de uso ligero o uso intenso.

 

No podemos ignorar la gran utilidad y los beneficios de la papelera con dispensador de aluminio de guantes en caja, con altura ergonómica, y/o de los accesorios multifunción para puertas. Con el uso de estos elementos estamos dando pasos seguros para hacer frente al covid 19 y además así evitaremos sanciones por parte de la inspección de trabajo. Para deshacerse de guantes, de toallas de papel usadas o cualquier otro residuo similar de tal manera que no genere algún tipo de contaminación, encontramos el contenedor beige de resina con pedal frontal. Es un recipiente de tamaño reducido que se adapta a los espacios ajustados.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (237 noticias)
Visitas:
295
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.