Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pele escriba una noticia?

Errores comunes invirtiendo en opciones binarias

15/06/2015 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante los últimos años dee mi experiencia con las opciones binarias he hablado con muchos traders. Así tuve la posibilidad de entender cuales son las razones de éxito o pérdida

Al compilar todas las razones pude dividirlas en 5 puntos principales. Hoy día vamos a hablar de estos momentos para entender como evitar errores comunes invirtiendo en opciones binarias.

Gestión del dinero

Hay que entender que no existen estrategias que puedan garantizar las ganancias a 100%. Es un rasgo distintivo del mercado en general. Para poder ganar dinero de manera estable y aumentar su capital hace falta saber la gestión del dinero. No es una tarea muy complicada.

Lo principal es que no debe invertir más de 5% de su capital en cada operación. Tal método se llama criterio de Kelly y fue creado en 1956 por John Kelly y ahora se considera la regla principal de cada trader.

Juego al azar

No es un secreto para nadie que las opciones binarias son muy parecidas el mundo de juegos al azar. Por fin sólo tenemos que adivinar si el precio va a crecer o caer. Hacemos una apuesta y ganamos o perdemos. Mucha gente nueva en este tema no puede encontrar diferencia entre el trading y juegos al azar. Tal gente pasa por alto todas las noticias del mercado y estrategias de aprendizaje.

Pero en realidad hay una diferencia muy importante. Jugar al azar significa arriesgar mucho sin tener mucha probabilidad de ganar. Pero en lo referente al trading eso significa tomar las decisiones correctas con más probabilidad de ganar buen dinero.

La gente que no puede entender tal diferencia siempre acusan al broker, una estrategia inconveniente, etc. Pero cualquier asunto requiere una estrategia lógica y racional de parte de los traders.

Ganas de recuperar

Siguiendo el tema de los juegos al azar debemos notar que todos tenemos nuestro ego y es normal. Pero al entrar en el mundo de opciones binarias no se puede tener en cuenta nuestro ego. En el trading no existe tal noción como «recuperar».

Si ya estás notando que todas tus operaciones pierden entonces debes terminar inmediatamente este día.

Hay un montón de causes que afectan tus estrategias. Puede ser que sucedió algo en el mundo y el análisis técnico no sirve para nada en este momento porque el mercado reacciona en esta noticia. Si vas insistiendo con tus operaciones tal día, perderás mucho más. Un consejo: cuando tienes serie de pérdidas mejor dejar el trading para otro día.

Robots, señales, consejos de trading

Todo lo mencionado es una vía cierta a la pérdida del depósito. Sólo con tus propias decisiones tienes buena posibilidad de aumentar tu capital. Nadie puede invertir tu propio dinero mejor que tú mismo.

No existen robots o programas que puedan predecir correctamente los cambios del mercado porque es un «ser vivo». Robots no valen para el trading de opciones binarias.

En lo que se toca a las señales, en su mayoría son la gente deshonesta que lanza estas señales. Según mi experiencia puedo decir que la venta de señales no puede ser tan ventajosa como el trading. Por eso el trader que sabe ganar dinero nunca va a gastar su tiempo para esta basura.

Elección del broker

Por lástima, cuando alguna industria se hace muy popular, muchos malhechores tratan de cobrar «lo suyo». Lo mismo se refiere a las opciones binarias. Especialmente el último tiempo hay muchos brokers que sirven sólo para acumular depósitos de sus clientes y desaparecer al día siguiente.

Especialmente con el objetivo de dar mi precaución aquí dejo los brokers más SEGUROS y COMPROBADOS. Mirad reseñas de

24Option opiniones

AnyOption opiniones


Sobre esta noticia

Autor:
Pele (12 noticias)
Visitas:
819
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.