Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

Los Errores Del 'Profe Mockus' En Sus Aspiraciones A Ser Presidente

16/06/2010 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como bien nos podemos dar cuenta en Chibchombia, parece que la segunda vuelta da como gran ganador al candidato Santos.

El favoritismo que ha ganado este señor, más aún cuando el gobierno del partido al cual pertenece (La U) dice haber 'liberado' (nada de negociar libertad se ha pronunciado) a los militares que se encontraban en poder de las FARC hace unos días... parece recaer en una inminente victoria del gran político Santos.

De hecho aquí comenzamos a recalcar uno de los errores de Mockus. Muchos decián que este tipo, este payaso no parecía político, que le faltaba comenzar a prometer cosas, que le faltaba ser más político... un privilegio que no tienen muchos en éste país y que de verdad... es 'todo un honor'.

Otro error fue que a la llegada ayer en el debate, ud Señor Mockus no saludó a Santos... que falta de respeto... Santos tenía la intención de saludarlo, claro que no se acercó a usted, pero todos sabemos que el tenía la intención.

Para el pueblo chibcha es peor titubear un poco al hablar (sin considerar el contenido de las palabras siquiera) que alguien que habla fuerte de cosas que quizás cuando esté arriba, no se acordará de ellas. Yo me sentaré a esperar a que los impuestos bajen de todas formas... porque él, Santos lo dijo... perdón.. no lo dijo... lo gritó a todos.

Otro error fatal de Mockus a los ojos del tan lustrado pueblo chibcha, es la posición religiosa del profesor. Que aún no sabemos si es ateo o si es católico que no va a la iglesia, o si es protestante. La verdad es que es algo determinante saber a que religión pertenece el señor Mockus. Suponemos que Santos es católico y a pesar de que apoya la aplicación desigual de la justicia en nuestro país (problema diminuto comparado con la posición religiosa de Mockus) es católico y se cree que es lo que vale. Un aplauso a la parroquia chibcha carajo!!.

Político que no levante la voz delante de masas no es un político. Mockus no lo ha hecho por tanto no es digno de ser llamado político, una designación tan noble en Chibchombia... tanto nos han dado nuestros políticos de siempre, como ocurrirsele a la 'gente' llamar político a éste payaso que con mimos, girasoles y tocando las puertas de las casas de los chibchombianos pretende propagar su mensaje. Ningún politico ha hecho eso antes y por lo tanto, si no es político no puede ser presidente de Chibchombia.. jamás, pero jamás!!.

Las alianzas también son importantes. A veces pasar a un lado los principios para abrir la oportunidad de llegar a la cima, así tenga que rendir cuentas a quienes motivaron a deshacerte de ellos (los principios) cuando este ahí, es beneficioso en Chibchombia. Eso es muestra de ser una persona que sabe compartir. Como los chibchas lo único que van es a votar, y no comparten, pues no harán parte de la torta... si ven, eso les pasa por no querer 'compartir'.

Mockus no quizo hacer alianzas con nadie, ya que defendia sus ideales (que tonto!!!). Deberías aprenderle a Santos, que hasta con los Para-Politiqueros se ha unido... es que el fin justifica los medios... y disculpe mister president que me le robe una de sus frases. Eso es una muestra de que este señor tiene las puertas abiertas para todo el que con él pueda compartir, así viole cualquier principio e ideal. ¿No ven que los de la U son ultra humanistas y nos tienen gozando de TODOS nuestros derechos fundamentales?, deben estar ciegos para no darse cuenta...

Un saludo te mando mister president... espero que mi sueldo mejore o que me genere un mejor trabajo... tal cual lo han dicho los que siempre nos han gobernado. No sé, pero tengo la sensación de que ud será diferente a los demás, así como Pastrana y otros que no recuerdo se tuvo la misma sensación. Espero que cumplas con todo lo que has prometido... incluso te faltó prometer internet gratis para todos.. con esa propuesta no hubieras tenido necesidad de una segunda vuelta. ¿Se imagina... todos con internet gratis, pero sin un peso para comprar un computador..?? jeje, hubiera sido un buen chiste para el cuenta huesos, hasta él tendría más trabajo.

Habemus president... viva Chibchombia carajo!!!.


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Fuente:
chibchacontento.blogspot.com
Visitas:
877
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.