Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esclavo Despierto escriba una noticia?

Esclavos en pleno siglo XXI

06/03/2010 06:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se descubre cientos de miles de esclavos en países occidentales y una trata de seres humanos, sus opiniones, gustos y posibilidades en aumento

Es triste ser esclavo pero más triste es no saber que se es. En la sociedad actual donde los medios de comunicación se han metido hasta la habitación y que ocupan largas horas del día, la posibilidad de esclavizar la opinión tiene una potencia que nunca tuvo antes en la Historia.

Es así como los ciudadanos del mundo creen que tienen la mayor cantidad de libertades individuales y que son realmente libres. Están convencidos que sus opiniones les son propias. Creen que sus pasiones políticas (muy fuertes) nacen de convicciones propias e internas y no creen que sean impuestas desde el exterior.

Están convencidos que sus opiniones les son propias. Creen que sus pasiones políticas (muy fuertes) nacen de convicciones propias e internas y no creen que sean impuestas desde el exterior

Creen que alcanzarán la felicidad cuando viven una vida llena de deseos por encima de sus posibilidades. Mientras tanto están infelices pero ven (al fondo del túnel, que es lo mismo que en la pantalla de la TV) lo que será su vida en el futuro llena de lujos y prestigio.

Nunca la competencia con la misma especie (competencia intraspecífica) había llevado a los seres humanos a un estado de esclavización tal que no tiene tiempo sino para trabajar.

El adormecimiento es de tal magnitud que, como en Matrix, creen que estos asuntos son delirios conspiratorios.

Es triste ser esclavo pero más triste es no saber que se es

Que entre el diablo y escoja.


Sobre esta noticia

Autor:
Esclavo Despierto (1 noticias)
Visitas:
169
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.