Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

¿Quién se esconde detrás de la inversión millonaria en McLaren?

21/05/2018 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nicholas Lafiti, piloto de pruebas de Force India (Twitter: @NicholasLafiti)

Hacía días que se rumoreaba, pero hoy por fin ha confirmado McLaren que sus arcas han recibido una lluvia de millones de libras esterlinas, concretamente 200 kilos que seguro ayudarán a impulsar el equipo de Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1.

El inversor es Michael Lafiti, acaudalado empresario canadiense y padre del piloto Nicholas Lafiti, que a sus 22 años es probador de Force India y compite en el campeonato de Fórmula 2, donde ha logrado un podio hasta la fecha.

No son pocos los que opinan que la inversión de Mr.Lafiti no es altruista y muchos intuyen que es una forma de meter a su hijo Nicholas en la escudería McLaren.

Sin duda, es una opción posible porque tenemos un claro ejemplo en otro clan canadiense, el de los Stroll. El magnate Lawrence Stroll se rascó un poco el bolsillo y su hijo Lance Stroll está pilotando en Williams.

Además, no hay que olvidar que Mr.Lafiti, que preside Sofina Foods Inc., la segunda compañía alimentaria más grande de Canadá, ha realizado su inversión en McLaren a través de una compañía llamada Nidala (BVI) Limited, radicada en las Islas Vírgenes Británicas. El nombre de Nidala deriva de las primeras letras del nombre completo de su hijo: NIcholas DAvid LAfiti.

Pero ver a Nicholas Lafiti como piloto titular de McLaren es una opción que parece muy complicada porque la escudería británica cuenta con Alonso como uno de sus máximos activos. Y mientras Fernando quiera seguir en McLaren, su volante no estará libre.

El otro volante de McLaren está en poder de Stoffel Vandoorne y, aunque es cierto que se ha rumoreado que el belga podría no seguir en 2019, el heredero natural de ese volante sería Lando Norris, la joven promesa de la escudería británica.

PD. No sé si a Vandoorne y Norris les habrá hecho mucha gracia la llegada del padre de Nicholas Lafiti cargado de millones...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2325
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.