Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Escuchar música electrónica

16/02/2018 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La música es un alivio para el alma. Sentarnos a escuchar un disco puede ser una de las acciones más tranquilizadoras que podamos vivir jamás. Es como si nos sacara del mundo

Lo mejor de ella es que hay para todos los gustos. Esto se expresa en géneros y estilos: rock, soul, R & B, salsa, vallenato y reguetón. Pero si hay un género musical que parece robarse toda la relevancia en la actualidad, esa es la música electrónica. Aquí te brindamos nuestra experiencia sobre escucharla.

Los festivales

Los festivales son un buen lugar para reunir a los mejores exponentes de un estilo musical. En ellos podemos disfrutar de buena música junto a personas que están allí para pasarla bien.

Los festivales de música electrónica son uno de los más multitudinarios en la actualidad. Ellos copan casi todo el mundo y no hay país en el que no se celebre uno, por pequeño que sea.

Festivales como los de Ibiza nos permiten no sólo escuchar lo mejor de la actualidad de la nueva música, sino que tambien e una buena oportunidad para bailar, descontrolarse y conocer gente valiosa.

Los cantantes

¿Se les puede llamar cantantes a los intérpretes de música electrónica? Puede que sí. Pero como su manera de presentar su música no es tan convencional, tal vez por eso nos cueste un poco más considerarlos como cantantes o músicos.

Pero lo cierto es que el esfuerzo y el empeño que los artistas de la música electrónica le ponen a sus grabaciones, hace no sólo que los consideremos como cantantes o simples intérpretes, sino como también como verdaderos revolucionarios de la música.

Si no somos muy conocedores del género, tenemos a la mano una buena opción: oír Daft Punk. Este clásico grupo francés es como tener un seguro para el envío puerta a puerta. Con ellos tendremos la experiencia electrónica asegurada.

La música electrónica actual

Cantantes como Calvin Harris, Sia, The Weekend, son algunos de los mejores músicos de la nueva onda que muy seguramente nos ayudarán a pasar el rato de una manera extremadamente divertida.

Lo demás no es sólo silencio. Lo que sigue es la buena honra de la música electrónica: poder gozar sin que nadie nos diga nada. Pasar la noche en compañía de ella hace todo más bello, ¿no es cierto?

Por lo tanto, si queremos disfrutar de uno de los mejores géneros de la iindustria musical, la electrónica siempre estará esperándonos a todo dar. Sus secretos están a la mano.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (218 noticias)
Visitas:
4236
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.