Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que High Results escriba una noticia?

Escuelas de ingeniería escogen a Schneider Electric como uno de los lugares más atractivos para trabajar

07/10/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

12 países hicieron parte de la encuesta

Schneider Electric, especialista global en gestión de energía, fue reconocida como una de las empresas preferidas por los estudiantes para trabajar, según el ranking "Los más atractivos empleadores del mundo" realizado por Universum, especialista en esa materia.

Ubicada en la posición número 45 por los estudiantes de las escuelas de ingeniería, la multinacional francesa fue considerada como “empleador ideal” para los sectores de Ingeniería y Manufactura. La encuesta, que los interrogaba acerca de sus cinco lugares ideales para trabajar, fue realizada a más de 200 mil estudiantes provenientes de Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, UK y USA.

Schneider Electric está presente en Colombia desde 1974  y cuenta con más de 650 empleados. En el país, se ha destacado por ser una empresa con un alto compromiso de protección del medio ambiente, objetivo por el que trabaja desde hace varios años en la reducción de los desperdicios que producen los equipos eléctricos y electrónicos, a través de una política de eco-diseño de sus productos. Gracias a esfuerzos como este, la compañía ha logrado obtener por tercer año consecutivo el SAC (Sello Ambiental Colombiano), más conocido como Sello Verde, certificado otorgado por el ministerio de Medio Ambiente local.

Para consultar el estudio completo pueden visitar el portal http://universumglobal.com/ideal-employer-rankings/global-results/


Sobre esta noticia

Autor:
High Results (19 noticias)
Visitas:
785
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.