Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

ESET da la bienvenida a la nueva generación de antivirus ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 9

14/10/2015 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ESET Smart Security 9 incluye protección avanzada para las transacciones bancarias y los pagos online

ESET, empresa pionera en la protección proactiva de malware desde hace más de dos décadas, ha anunciado la disponibilidad de las nuevas versiones de sus soluciones de seguridad para usuarios domésticos ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 Antivirus 9. Las dos soluciones cuentan con una interfaz de usuario completamente rediseñada y, además, ESET Smart Security 9 incorpora una nueva herramienta que protege a los usuarios durante la realización de transacciones bancarias y pagos online.

 

ESET ha desarrollado por completo las nuevas versiones de los productos de seguridad sin perder de vista una de sus características clave: la ligereza en la utilización de recursos. Además, ha mejorado la usabilidad y el rendimiento con una nueva interfaz de usuario. Las dos soluciones son totalmente compatibles con el nuevo sistema operativo Windows 10.

 

ESET Smart Security 9 es una solución de seguridad global basada en la tecnología de detección ESET NOD32, que protege al usuario conectado a Internet. Entre las nuevas funciones de ESET Smart Security 9, se encuentra la protección de pagos online y de uso de banca electrónica, ya que la solución securiza el navegador del usuario a través de una funcionalidad añadida en el propio antivirus para que todas las transacciones financieras y accesos a la banca online se procesen de forma garantizada.

 

La función de protección de las transacciones financieras surge de la demanda global de los usuarios, que cada vez utilizan más sus ordenadores para acceder al banco y para realizar pagos online, lo que ha provocado un incremento de las amenazas. “Los productos de ESET han sido desarrollados bajo un enfoque basado en capas que protege a los usuarios en diferentes niveles. Hemos observado un incremento constante del malware que afecta a la información bancaria y a las operaciones financieras y, aunque ya teníamos tecnologías capaces de bloquear estos ataques, hemos diseñado una nueva función que mejora la experiencia de los usuarios y que asegura las actividades de pago desde un nuevo nivel”, afirma Palo Luka, CTO de ESET.

 

ESET Smart Security 9 también incluye otras tecnologías ya probadas como:

  • Protección contra botnets, para proteger al usuario en caso de que el ciberdelincuente pretenda controlar de forma remota el ordenador y quiera integrarlo en una red de dispositivos infectados con propósitos maliciosos.
  • Bloqueo de exploits, para reforzar las aplicaciones que suelen ser objeto de ataques, como el navegador, los lectores de PDF, los clientes de correo electrónico o algunos componentes de MS Office.
  • Blindaje ante vulnerabilidades, para mejorar la detección de vulnerabilidades conocidas en la red.

 

La web de información Softpedia.com ha galardonado ESET Smart Security con 4.5 y 5 estrellas y ha comentado que “ESET es conocido por sus buenos resultados a la hora de detectar virus, por su rapidez realizando análisis y por su escasa utilización de los recursos. Smart Security responde a su nombre y ofrece a los usuarios varias capas de seguridad contra cualquier amenaza online mientras navegamos por Internet o garantizando el acceso a los PC por parte de otros usuarios”.

 

Hemos recibido una respuesta muy positiva por parte de nuestra comunidad de beta testers y de otros laboratorios de prueba sobre el rendimiento y las funciones del nuevo producto”, afirma Eduard Kesely, jefe de producto de ESET. “Estamos muy contentos por los comentarios recibidos, que validan los resultados internos que habíamos obtenido. Creemos que ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 Antivirus 9 continuarán ofreciendo un alto nivel de seguridad a nuestros clientes sin necesidad de ralentizar sus sistemas, permitiéndoles disfrutar de Internet sin preocuparse por las amenazas externas”.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1187 noticias)
Visitas:
1068
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.