Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

ESET NOD 32 Antivirus y ESET Smart Security, ahora en formato USB

21/07/2015 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía de seguridad pretende cubrir una necesidad de sus clientes. Además de un pen drive de 8 GB de memoria reutilizable, ESET ofrece un sistema de rescate, que podrá ser usado tantas veces como sea necesario para desinfectar equipos

ESET, empresa pionera en la protección proactiva de malware desde hace más de dos décadas, lanza sus dos soluciones de seguridad para usuarios domésticos con un nuevo y novedoso formato. A partir de hoy, y exclusivamente a través de su página web www.eset.es, ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security estarán disponibles en un nuevo formato. Complementando a la tradicional caja de producto, ahora se ofrece un nuevo empaquetado, en el que se incluye un pen drive de memoria en lugar del antiguo CD ROM.

 

Con el lanzamiento de este nuevo formato, ESET pretende cubrir una necesidad detectada entre sus clientes. “Hay usuarios que ya no cuentan con lector de CD en sus equipos. De hecho, a medio o largo plazo los ordenadores dejarán de tenerlo, así que cada vez son más quienes no pueden utilizar la copia de seguridad que hasta ahora enviábamos en este formato. Por eso pensamos que un pen drive de memoria con conector USB es la alternativa correcta y apostamos por esta nueva presentación del producto”, explica David Sánchez, responsable de Soporte Técnico de ESET España. Aunque, de momento, ambas estarán disponibles sólo en la web.

 

Las novedades que plantea este lanzamiento van más allá del formato porque, además de contar con la copia de seguridad del producto, el pen drive incluye el sistema de rescate “ESET SysRescue Live” que permite realizar un análisis de emergencia de los equipos -con el motor de detección de ESET NOD32- y limpiar así las amenazas que se detecten en el sistema. Este sistema de rescate funciona independientemente del sistema operativo del equipo, ya que la herramienta detecta automáticamente los discos duros y particiones en los que se inserta. Además, otro de los puntos positivos de esta herramienta es que los usuarios podrán utilizarla en cualquier equipo que necesite ser desinfectado, independientemente de que tenga o no la licencia de ESET.

 

Por último, el nuevo dispositivo de 8 GB de memoria podrá ser reutilizado por el cliente, ampliando sus posibilidades de almacenamiento de información.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1187 noticias)
Visitas:
1382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.