Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Nuevos esmaltes que cambian de color con el sol

7
- +
13/02/2020 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-Nuevos tonos que cambian de color con el sol para aquellas mujeres arriesgadas, polifacéticas y entusiastas. -Dos nuevos kits de esmaltes fotocromáticos compuestos cada uno por seis colores en tres frascos

¿Te imaginas estar en casa con un tono nude en las uñas y cuando te expones al sol se transforme en violeta?

En este 2020, Masglo decide sorprender a sus consumidoras con nuevos tonos Fotocromáticos. Se trata de dos colecciones de esmaltes fotocromáticos compuestas cada una por seis colores en tres frascos. El primero (Bipolar, Doble, Susceptible) y el segundo (Inestable, Polifacética y Adaptable).

Son colores que resaltan la feminidad y dulzura de la mujer. Los tonos nude le darán un toque sofisticado y con mucho estilo a sus looks. Los tonos violetas que se transforman en café, están pensados para aquellas mujeres cambiantes, arriesgadas, alegres y entusiastas, que contagian a todos con su energía.

Esta ingeniosa novedad de la compañía experta en belleza cosmética para manos y pies, Masglo, fue pensada para divertir y atraer en la temporada Primavera-Verano 2020.

Con esta nueva colección de esmaltes que cambian de color al exponerlas al sol, las uñas se llenarán de diversión y mucha originalidad.

LANZAMIENTO:

El pasado miércoles 3 de febrero la empresa de esmaltes colombiana Masglo, realizó el lanzamiento de sus dos nuevas colecciones de Fotocromáticos a medios de comunicación e influenciadores. Un evento experiencial en donde tuvieron la oportunidad de probar los nuevos esmaltes y cómo se transforman de color con el sol.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2079 noticias)
Visitas:
70
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.