Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joannak escriba una noticia?

España dirá presente en Milán este mes

19/01/2018 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La famosa Galería Gaudí de España se estará presentando en la exposición Affordable Art Fair en Milán, desde el 26 al 28 de enero

La AAF es una exposición de galerías de arte a nivel internacional, la muestra se presenta en diversas ciudades del mundo. Durante este año se han pautado tres ciudades con fechas programas, entre ellas Milán, una de las ciudad más reconocidas a nivel mundial por su desencanto por las artes, la ciudad de la plataforma llamativa tanto de la moda por como de las artes. La exposición contará con más de 300 artistas contemporáneos, bajo una atmósfera de cultura, elegancia y glamour, que dará la oportunidad a los coleccionistas, inversores y nuevos amantes del arte de adquirir obras originales de la mano de artistas reconocidos en toda Europa y de artistas emergentes en el medio artistico de la pintura.

 

España contará con la representación de la Galería Gaudi en la xposición de Milán, así como también en otras dos de las localidades del continente europeo. Los exponentes españoles representados por esta galería tendrán la oportunidad de exponer en la ciudad italiana de 3 a 5 de sus obras, esperando así alcanzar un mayor auge para la cultura artística de España dentro de ese país. Cabe destacar que aún no existe una lista confirmada de los artistas que dirán presente en la locación. No obstante, se ha confirmado que Gabino Amaya Cacho, el pintor madrileño tendrá una participación, además de la posibilidad de ver obras de Andrea de la Concha, Eivar Moya, Ilzes Laizanes y Martina Krupickova.

Milán se caracteriza por ser una ciudad con gran emblema de las artes y de la moda

 

La exposición que tendrá ueden ubicar las obras de los representantes españoles en el stand L9 de la galería, en general se brindará un servicio de embalaje profesional gratuito está además disponible en la misma feria para aquellos compradores que se lleven sus obras bajo el brazo. 


Sobre esta noticia

Autor:
Joannak (6 noticias)
Visitas:
2648
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.