Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

En España inauguran un gimnasio al que puedes ir desnudo

24/04/2011 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

En España se inauguró un gimnasio muy particular. Al mismo puede concurrir gente sin ropa y los dueños no buscan despertar ninguna polémica. Piensan que a partir de mayo, cuando en el continente europeo arribe más el calorcito, las personas se acerquen más a este local tan peculiar.

Los dueños del Easy Gym reconocieron que no tuvieron la respuesta esperada, aunque prefirieron pensar que a partir de mayo, cuando la temperatura comience a elevarse, la gente se animará, según publica el sitio español Elcorreo.com.

Más sobre

La iniciativa despertó cientos de críticas. "No buscamos polémica, ni llamar la atención, ni vender un modelo de vida a nadie. Buscamos tranquilidad. Hemos oído a gente decir que es una tontería hacer deporte sin ropa porque a las mujeres les pueden doler los senos al correr. Ser naturista no significa ser tonto: si a una mujer le molesta, se pondrá un top", dijo uno de los responsables del gimnasio, quien aclaró que no es antihigiénico porque se usan unas toallas especiales.

"Nosotros queríamos renovar y hemos puesto mucha ilusión", aseguraron los propietarios. Sin embargo, parece que las ganas no fueron suficientes para atraer al público. Es que sólo cuatro personas se animaron ejercitarse en el "Easy Gym", el primer gimnasio nudista de Arrigorriaga, España.

Fuente: Cronica


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
1259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.