Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

España y Portugal empatan pero avanzan a la siguiente ronda

26/06/2018 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

Con un penal fallado por Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal empató 1-1 con Irán, para avanzar como segundo lugar del Grupo B a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde se enfrentará a su similar de Uruguay.

Los goles del encuentro fueron de Ricardo Quaresma a los 45 minutos del primer tiempo; el astro portugués Cristiano Ronaldo falló un penal a los 52 minutos y el delantero Karim Ansarifard igualó los cartones para Irán desde el manchón penal a los 90 minutos.

Más sobre

Con este resultado, Portugal se queda con la segunda posición del Grupo B de la competencia, llegando a 5 puntos, mientras que el conjunto iraní se despide quedando en el tercer lugar con 4 unidades.

Por otra parte, de último minuto y con la ayuda del VAR, la selección de España empató 2-2 con Marruecos para así conseguir su boleto a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 en primer lugar del Grupo B.

Los goles del cuadro africano fueron obra de Khalid Boutaib al minuto 14 y de Youssef En-Nesyri al 81; Francisco Alarcón "Isco" al 19 y Iago Aspas (92) marcaron por los españoles.

Con este resultado, España llegó a cinco puntos para ocupar la cima de dicho sector y verse las caras en octavos de final con Rusia; Marruecos se quedó con un punto en el sótano.

Fuente: Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1312 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
2503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.