Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ESPANYOL vs REAL MADRID: DÍA PARA ROTACIONES

26/06/2020 10:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Domingo 28 de Junio a las 22h, el Real Madrid viaja a Cornellá del Prat para enfrentarse al Espanyol de Barcelona, con motivo de la jornada 32 de La Liga. Nuevamente jugaremos a las 22h, y nuevamente jugaremos con posterioridad a nuestro rival por el Título, que saltará al césped de Balaídos este Sábado 27 de Junio a las 17h, lo cual le dará la posibilidad de inducir a nuestro equipo presión, si consigue arrancar los 3 puntos de Vigo. En todo caso, lo mejor es que el equipo madridista depende de sí mismo y el que no puede fallar es el equipo de Setién, que no pasa por su mejor momento.

Nuestro rival del Domingo, el Espanyol dirigido por el culé Abelardo, viene de perder contra el Betis este pasado jueves y afronta el choque contra el Líder como colista de la Tabla, nada menos que a 8 puntos de la salvación, es decir, prácticamente deshauciado. Únicamente un milagro podría hacer que mantuvieran la categoría, un milagro que parece harto complicado que se dé contra el Real Madrid, simplemente por la categoría y nivel de los blancos. Preferiría que bajaran unos cuantos equipos antes que los periquitos, pero la vida es así. En otras circunstancias se podría pensar en hacerles un favor, pero el caso es que luchamos por el Título de Liga y no se puede bajar el pistón. El 11:

image

Si no hay rotaciones contra el colista, aún que resulte peligroso menospreciar a un equipo que está con el agua el cuello, contra otros rivales de mayor enjundia, habrá mayores inconvenientes, así que yo creo que es el día para rotar a cuantos más jugadores mejor, entre ellos a Benzemá y Varane, sobreexpuestos, al igual que Carvajal, pero el lateral creo que no tiene suplentes de la primera plantilla mientras Nacho y Lucas sigan lesionados. Dependiendo cómo vaya el partido, si está solucionado, se puede sacar un rato a Mendy por allí para dar descanso al 2 y cubrir el expediente. Veremos qué truco se saca Zidane de su chistera esta vez, y con qué nos sorprende. Sea como sea, el partido contra el colista debe sacarse adelante y así espero que suceda. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (291 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3618
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.