¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
60 especialistas dejaron de atender hoy en el Marco Fidel Suárez, hospital del municipio de Bello, debido a crisis que atraviesa la institución.
A las 7 de la mañana de este miércoles especialistas en las áreas de Ginecobstetricia, Pediatría, Cirugía General, Anestesiología y Otorrinolaringología dejaron de prestar sus servicios.
La cartera del hospital se aproxima a los 60mil millones de pesos producto, según la institución, del no pago de algunas EPS. El reflejo del problema se evidencia en los servicios retrasados que reciben aquellos que logran pasar del triage a las salas de atención.
Por la situación personas con padecimientos no urgentes y madres en embarazo han debido dirigirse a otras entidades de salud que les brinden este tipo de servicios.