Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcnadal escriba una noticia?

"El espejo humano" Sección Oficial de Cervignano Film Festival (Italia).

31/08/2014 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El espejo humano" forma parte de la Sección Oficial a competición del Festival Internacional "Cervignano Film Festival", que se realiza del 23 al 28 de Septiembre en Cervignano del Friuli.

image

Cervignano Film?estival - il Cinema del Confine e del Limite

Cervignano Film Festival nace a partir de una idea del Centro de Cultura y Recreación Juvenil San Michele y de la voluntad de apoyar a la creatividad juvenil para valorizar, promover y difundir el cortometraje como forma de expresión válida y actual a nivel social y cultural.

La convocatoria del concurso está dirigida a directores y aspirantes a directores de cine entre los 15 y los 40 años de edad (no cumplidos al momento de la inscripción al concurso; el concurso de videoclipes no tiene limites de edad), que quieran idear, desarrollar y promover un proyecto audiovisual. El primer premio será el prestigioso Cervo d'oro (Ciervo de oro): el premio más anhelado del cine de la región del Friuli.

image

Cervignano Film?estival - il Cinema del Confine e del Limite

Por qué el tema "La frontera y el limite"? Nuestra región, el Friuli Venezia Giulia, ha siempre sido tierra de frontera y encrucijada de pueblos y culturas. Cervignano del Friuli, la ciudad que acogerá esta manifestación, ha sido, hasta el 1915, el último baluarte del imperio de los Habsburgo (el rio Ausa marcaba la frontera entre Austria e Italia). Estos hechos históricos nos han llevado a querer profundizar los temas del límite y de la frontera a través de un festival del cine que pueda juntar los mejores cortos y documentales de jóvenes directores de cine. Paralelamente, se organizarà una muestra sobre el cine de frontera con encuentros, seminarios y mesas redondas.

image

El espejo humano en Cervignano Film Festival

Enlaces:

- Web del festival.

- Facebook del festival.

EL ESPEJO HUMANO TRAILER

Basado en una historia real. Una joven de 17 años con problemas de sociabilidad vive sin apenas contacto con el exterior, encerrada en casa contempla cada día las crueldades anunciadas en las noticias y su mente se va acercando cada vez más a la peligrosa forma de ser de la sociedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcnadal (479 noticias)
Fuente:
marcnadal.com
Visitas:
1996
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.