Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

El espejo virtual de Sephora te ayudará a ver cómo te quedan las sombras de ojos sin tener que pintarte

15/06/2014 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una tienda Sephora de Milán están haciendo un experimento con un espejo virtual de Sephora, con él las clientas pueden verse cómo ..

El espejo virtual de Sephora te ayudará a ver cómo te quedan las sombras de ojos sin tener que pintarteespejo virtual de SephoraImagen de investigacionyrrss.wordpress.com

Cada vez son más los mercados que se incorporan o quieren actualizarse incorporando la tecnología como aliada para llegar al usuario de una forma sorprendente.

 

Es el caso de una de las tiendas Sephora de Milán, que han implantado este curioso y novedoso espejo virtual donde sus clientas podrán probar como les quedan toda la gama y abanico de colores de sombras de ojos, hasta dar con el que desean adquirir o simplemente probarlo antes de comprarlo. Algo que capta la atención de casi todos los relacionados con ambos mundos, la tecnología y la belleza.

Esta tecnología de realidad aumentada ha sido desarrollado por ModiFace con un funcionamiento muy simple. Solo tenemos que ponernos delante de un espejo y mediante una cámara registra nuestra posición, luego solo tenemos que seleccionar los colores disponibles que queremos probar et voilà!, ya tendremos la vista virtual de la sombra en nuestro párpado.

Tal y como se ve en el vídeo este sistema es capaz de reconocer movimientos y gestos sin ningún tipo de problema, pudiendo girar la cara sin temor a que el efecto virtual se desvanezca.

Por ahora solo se trata de una prueba piloto, que si funciona y consigue causar efectos beneficiosos seguro que veremos más espejos virtuales en más tiendas.

Aunque este sistema de captación de clientela puede llegar a buen cauce, permitiendo ver cómo quedaría un maquillaje a aquellas personas que se arriesgan a comprar el producto sin probarlo antes por el hecho de no querer quitarse el maquillaje que lleva puesto para maquillarse de nuevo en ese momento. No obstante hay que tener en cuenta que siempre habrá personas que prefieran probarlo directamente en su piel a utilizar este sistema.

 

Hay que tener en cuenta que en la tecnología como todo en esta vida habrá siempre opiniones a favor y en contra, lo que nosotros queremos comunicar desde Neoworld es que poco a poco se van  implantando la tecnología en muchos más aspectos de nuestras vidas y eso es justamente lo que nos apasiona. ¿A vosotros que os parece?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
11425
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.