Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

En espera de la llegada de la nueva versión de Android, con posible nombre de Lemon Meringue Pie

05/06/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta apunto de llegar Android 5.0 con el posible nombre de Lemon Meringue Pie, la interfaz del sistema operativo móvil de Google podría verse modificada de nuevo, tomando un aspecto similar al ofrecido por iOS7. No solo esto es lo que ha llamado la atención, lo que también tienen muchos en la mira es la nueva capa personalizada de TouchWiz, que funciona sobre el Samsung Galaxy S5. Durante el proximo evento llamado Google I/O, la compañia presentará y mostrará las características más detalladas del nuevo sistema operativo bajo el titulo Android Wear. Dicho evento que se llevara acabo entre los días 25 y 26 de este mes.

Además presentará el lanzamiento de un nuevo dispositivo de la familia Nexus, al mismo tiempo que saldrá la nueva gran actualización de sus sistema operativo móvil líder en el sector de la telefonía móvil. Lo que si hay que decir es que uno de los retos que tendrá, será ofrecer una alternativa mayor al iOS7.

Más sobre

Se dice que con la llegada de esta nueva versión de Android, llegan también buenos cambios físicos, y es que en la parte inferior de los botones se incrementará un blanco un más potente, como también se añaden unas lineas mas estilizadas y un tamaño ligeramente reducido. También se producirán cambios en la fuente para mostrar la hora y en los iconos para mostrar la bateria y la conectividad.

Alguno de los posibles nombres que podriá contener, cabe recordar Google sigue el orden que estableció para dar a conocer las versiones que ha lanzado hasta el momento. Entre ellas Froyo fue de Andoid 2.2, Gingerbread fue 2.3, Honeycomb fue 3.0, Ice Cream Sandwitch fue 4.0, Jelly Bean fue 4.1, 4.2 y 4.3 y KitKat para el 4.4.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.