Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo Fuentes escriba una noticia?

Qué esperamos de nosotros mismos y cómo nos visualizamos en el futuro

18/06/2019 08:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resulta de gran importancia hacernos una imagen o visión de nuestro futuro. Esto nos ayuda a trazar los diferentes caminos para alcanzar nuestras metas. La idea es basarnos en las posibilidades y oportunidades que tenemos a la mano y en las que debemos construir

El ideal que nos formamos de nosotros mismos está basado en el éxito que queremos imitar de los demás. Bien sea con una profesión o con las metas de algún millonario, o incluso en la búsqueda de un emprendimiento similar al de otra persona que haya tenido éxito. Nos dirigimos hacia allá con nuestra mente con gran facilidad.

Sin embargo, esto no ocurre al momento de llevarlo a la práctica en nuestra cotidianidad. Resulta fácil imaginarlo, sí, pero aplicar las medidas que necesitamos no es tan sencillo como simplemente sentarnos solo a pensar. Lo que nos separa de nuestros sueños es la acción. Y lo primero que tenemos que internalizar es que para llegar a esas metas futuras, hay que trabajar desde el ahora.

Aumentar nuestras posibilidades depende enormemente de buenas decisiones financieras. Para empezar, si no tenemos trabajo, podemos hacer una breve búsqueda por Internet de créditos rápidos, con el fin de que podamos invertir de forma inteligente.

Para que esto genere resultados, una buena alternativa es educarnos en un oficio que nos genere placer e ingresos. Si está afín con lo que deseamos para el futuro, ya nos habremos acercado a ese objetivo final desde el inicio. En la web a miles de cursos a precios muy bajos, por lo que este dinero, que puede resultar poco para otras cosas, lo podemos aprovechar si hacemos una investigación de los más adecuados para nosotros. Una biblioteca digital puede ser una gran aliada.

Lo siguiente está en que pongamos en práctica lo que hemos aprendido, pero esta vez con el fin de generar dinero fácil. Siempre que sea algo que nos apasione y que nos impulse en la dirección que nos lleva a las metas finales, será algo sencillo de cumplir.

Y como no todo resulta desde una sola acción, sino que se tienen que manejar varios aspectos de nuestra vida para obtener resultados,  lo que queda es tener la conciencia del gasto responsable. Esto significa entender que cada egreso inútil nos llevará más lejos de los objetivos planteados. Al haber generado ingresos de algo que nos apasiona, incluso podremos valorar más ese capital y no malgastarlo en cosas sin significado real para nosotros. Cualquier aporte que nos hagamos a nosotros mismos lo notaremos inmediatamente y también a largo plazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo Fuentes (55 noticias)
Visitas:
2145
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.