Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Esperan desde hace 30 años rampas de acceso para mejorar movilidad

16/08/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cerca de 100 familias del barrio Caunces de Oriente en la comuna 9 de Medellín requieren mejor movilidad, aseguran que se sienten encerradas en sus propias casas, porque no tienen vías de acceso ni para caminar ni para sacar a sus enfermos. En una sola cuadra viven 3 discapacitados.

Blanca Nelly vive en el barrio Caunces de Oriente, cuenta que lleva más de 30 años esperando que le cumplan la promesa de construir rampas o vías de acceso a su vivienda y la de sus vecinos. El problema se agudizó con el paso de los años y ahora, según ella, no hay espacio ni forma para sacar a los enfermos.

image

Ana María es vecina de Blanca y dice que padece los mismos problemas de movilidad, porque las escalas y las improvisadas rampas construidas por ellos mismos, son estrechas y no permiten que 3 personas con movilidad reducida puedan circular por ese sector. Por eso, insisten que se sienten encerradas en sus propias casas.

Y la situación se dificulta porque a esta zona dejaron de llegar ambulancias o taxis, al punto que durante los casos de emergencias deben sacar los enfermos en cobijas y sábanas.

Estos desesperados vecinos añaden que solo piden que les construyan rampas aptas para poder movilizarse y que por primera vez en 3 décadas, la Junta de Acción Comunal de la zona cumpla con la intervención del sector que habitan.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3447 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
93
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.