Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eucar escriba una noticia?

El espíritu del narco negocia con el diablo

07/09/2013 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay que ejercer autoridad, manso y humilde como Jesucristo pero Jesús tenia, tiene y tendrá autoridad por siempre. Lo dice la Biblia que es el primer libro escrito, mas vendido y más leído en todos los tiempos

Hay una obra de teatro mexicana que se llama “El narco negocia con Dios”, un título llamativo y si leemos las criticas nos daremos cuenta que es una obra que refleja lo que vive este país y varios más en la actualidad, debido al tráfico ilícito de las drogas.

Hay un libro llamado el Tai-Pan del escritor James Clavell, que viene a ser el nombre de narcotraficante en la actualidad o marimbero en la época de la marimba, dicha novela narra los aconteceres de varios cosas sobre el opio, su comercio ilícito entre líneas en los años 1842 y la guerra de Dirk Struan que tiene el poder por medio de su empresa en el continente asiático.

Nos presenta a este empresario narco como un héroe, que lucha en contra de sus enemigos y por apropiarse de todas las negociaciones principales en Hong Kong.

La droga es ilícita cuando es usada para el mal, es lícita cuando se usa con fines terapéuticos o sea de la salud. Por eso hay mecanismos y estamentos para manejar todo lo que tiene que ver con ellas y el gobierno de cualquier país necesita ayudas idóneas que sepan respetar el derecho a la vida y el control racional de ellas.

Esto no quiere decir que en un momento dado alguna persona caiga por cualquier circunstancia en avaricia o en descontrol, porque el hombre tiene debilidades, pero hay una vileza del alma que hace que las personas que se lucran de la droga y demás apartes, porque el negocio de la droga es la tapadera para el comercio del hombre, la mujer y los niños y niñas, en toda clase de negocios y economías subterráneas.

El pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida y vida en abundancia

La droga es el atrapamoscas del delincuente, con ella dopan las conciencias y trafican con la carne humana en todas las formas sexuales posibles, compran sicarios o asesinos a sueldo.

La biblia habla de varios espíritus inmundos y esto es válido para el espíritu del narco, remitiéndonos al endemoniado gadareno el demonio contesta que se llama legión; que viene a ser una multitud de demonios de diferentes clases porque el narco tiene multitud de demonios, principalmente el de dañar las familias, tanto la suya como la de sus futuras generaciones.

Cuando se mete a formar una familia supuestamente, lo que hace es tomar posesión del lugar y la mujer para convertirlo en un cementerio espiritual.

La mujer se quiere separar no la deja, le mete muchas veces otras mujeres a vivir con ella y se crían los hijos en infinidad de cosas inmundas que ellos mismos deben saber cuáles son.

Quiere más tumbas a su alrededor, esas tumbas son sus vecinos que no se someten, los hijos de ellos que mueren por el vicio y así podemos encontrarle tantas aplicaciones a esta palabra que solamente con Jesucristo hijo, podemos obtener la misericordia que necesitamos cuando estas inmundicias nos contaminan y no quieren darnos la libertad que dice la palabra de Dios que tenemos en cristo.

El narco para negociar con Dios debe renunciar a este espíritu inmundo y a todos los que van unidos a los demonios de drogadiccion, el de mentira, maldad, echiceria, pactos, reconocer que es un narcotraficante y comenzar a buscar ayuda para la limpieza de su casa, su familia y su vida.

No se puede negociar con Dios, Dios no negocia; Dios manda y el manda que hagamos pacto con él, no negocia con el pecado y la inmundicia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Eucar (12 noticias)
Visitas:
1614
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.