Nadie podría creerlo pero así es existe un concurso donde se premia la foto fantasmal más convincente y que no haya sido trucada, ya que es analizada por los expertos.
La imagen, aunque no muy clara, fue tomada en Mayo de 2008 y muestra a una persona asomada por una ventana de una castillo de Escocia, lo más curioso es que se suponía que el castillo a esa hora estaba vacío.
Ya analizada por los expertos afirman que la fotografía no fue manipulada de modo que fuera un montaje, la imagen de la persona en el castillo de Tantallon y que aparentemente muestra que usa una gorguera, un elemento que se usaba en el cuello y no se usa desde hace cientos de años, ya le está dando la vuelta al mundo.
Como otro dato curioso en el castillo no usan maniquíes ni sus guías usan ropa de la época, hecho que deja pensativo a cualquiera.
Quien tomó la fotografía fue Christopher Aitchison y dijo:
"No me percaté de alguien o algo estaba presente en la imagen hasta que llegué a mi casa y noté la anomalía. Algunas personas han sugerido que podría tratarse del reflejo de la luz sobre las piedras. Alguien llegó a sugerir que podría tratarse del rey Jaime V de Escocia"
¡Nuestra visión desde El Cuarto de LYC!
¿Tienes alguna foto fantasmal?
Fuente: Cronica