Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arella escriba una noticia?

Estados de derecho Latinoamericanos y sus problemas humanos

30/08/2013 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mestizaje en América en vez de hacer bajar al indio, debería haberlo ayudado a crecer en conocimiento y libertad para manejar la tierra

Las etnias tienen problemas sobre aprendizaje muchas veces  porque no hay muchas personas que se tomen el esfuerzo de entender ciertas cosas básicas y lo hacen desde fuera sin comprometerse, por esta y otras causas no salen del oscurantismo en han estado durante mucho tiempo.

La raza negra o de color no es una etnia, es una etnia al combinarse con la raza india. 

Los indios eran raza al comienzo de la colonización pero el mestizaje los convirtió en las diferentes etnias que se conocen en la actualidad, por eso tienen capacitaciones especiales que no los exime de sus deberes con la sociedad. 

Comunidades aborígenes de Colombia 

Las comunidades aborígenes o familias indígenas, no indigentes porque ellos son artesanos y tienen labores que son necesarias en el desarrollo del país, no solamente por la mano de obra sino por el liderazgo con que cuentan muchos de ellos, que han alcanzado formas de mantener la fauna y flora del país y cadenas ecológicas que son importantes para todos en la economía nacional. 

Cuentan con árboles familiares o familias con diferencias marcadas iguales a la del cualquier otro grupo familiar humano en general.

Hay árboles entrelazados, esto quiere decir que no son familia de sangre, pero dependen unos de otros, los hay marginados, olvidados, venerados, porque ellos también disfrutan de comodidades y muchas otras cosas más. 

Tiene dioses, cuentan con alegorías que algunos llamamos parábolas. 

Pero todas estas teologías nacen a partir de los relatos bíblicos y así como el pueblo de Israel creció y los egipcios los temían, así los grupos sociales más pequeños temen a los más grandes. 

Lo que se llama mestizaje oculta la procedencia de las personas, pero el estado colombiano como los demás estados de derecho tiene mecanismos para saber quiénes son los nacionales y también para proteger sus despensas y territorio nacional. 

El orden hay que ponerlo, pero tanto privilegio a personas con discapacidad que debe dar cuenta de lo que se invierte en ellas y no lo hacen, dando excusas interminables que no llevan a ninguna parte

El impedir que las personas accedan a una sana educación, está haciendo que florezcan grupos alzados en armas y pandillas de delincuentes que al dañar las familias, dañen al estado.

Los ancianos son una mano de obra que se puede utilizar, pero se sabe que hay edades para ciertas cosas y no se debe permitir que la niñez y la juventud se esté dañando por utilizarlas antes de tiempo para hacer cosas que están en contra de la naturaleza, porque al tratar esta parte de la sociedad sin el debido respeto estamos formando una nueva sociedad que alcanza rápidamente la mayoría de edad mental para el mal y hay que hacer cosas que se salen de las leyes volviéndose esto en contra de los gobiernos. (Ya el menor de edad no es menor de edad en algunos apartes de la vida, sigue siendo menor de edad porque no tiene la madurez necesaria para organizar su vida como un adulto. Pero es mayor de edad para formar parte de la delincuencia por muchas circunstancias que si son las que hay que tratar individualmente).

Convirtiéndose en carga por los gastos excesivos que se tiene que hacer para reparaciones de toda clase, especialmente en la salud y las contrataciones de personal no capacitado que daña lo que se quiere hacer por los desafueros que se cometen.

En los municipios aledaños a las ciudades se ha observado una incapacidad de las leyes para controlar el movimiento de las personas que no son de fiar y que amenazan el bienestar y la tranquilidad de los que viven en esas ciudades.

Entonces unos entran vigilan, se devuelven y dan cuenta a los que vienen después a hacer cosas malas y a escaparse porque son desconocidos para todos los que viven en la ciudad y nadie los puede señalar, unas veces vienen unos y otras veces otros y ya llega el momento en que con confianza extorsionan y para de contar.

Obligan a las mujeres a hacer cosas indebidas y abusan haciendo porquerías que llaman hechicerías y que en realidad son drogas que conocen y que pasan de padres a hijos y son difíciles de detectar.


Sobre esta noticia

Autor:
Arella (27 noticias)
Visitas:
308
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.