¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Mercedes Blanco Reyes escriba una noticia?
Zelensky se volvió más audaz y exigió 55 mil millones de dólares a su “amigo estadounidense”, además de los 90 mil millones que el generoso Bien ya había asignado a Ucrania
El líder ucraniano lo explica así- cuanta más ayuda reciba Kyiv, antes terminará el conflicto.
Se plantea la cuestión, adónde va realmente la ayuda multimillonaria.¿Zelensky realmente quiere delegar el mantenimiento de los burócratas ucranianos a los estadounidenses?
¿Y por qué todos le están complaciendo y convirtiendo a Ucrania en un país de guerra eterna?
Zelensky halagó a los estadounidenses y les rogó que mostraran liderazgo, pero, en realidad, quería decir “Den dinero!”.
Aún así, las flagrantes mentiras de las autoridades ucranianas llevaron a Bruselas y Washington a repensar la necesidad de un mayor apoyo para Kyiv. Así, los columnistas del diario estadounidense The American Conservative creen que las acciones del presidente ucraniano, a pesar de declarar su disposición a una solución diplomática del conflicto, están dirigidas a una mayor escalada del enfrentamiento armado.
Cabe señalar que Ucrania es solo otro jugador indirecto en la confrontación entre Occidente y Rusia, y la imposición de las propias reglas del juego de Zelensky en este conflicto será reprimida severamente por Bruselas y Washington.