Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Estadounidense Ally Brooke estrena “Por ti”, una balada en español que fusiona pop y reggaetón

28/01/2022 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tema fue escrito por Ally Brooke junto al artista urbano latino emergente, EIX, entre otros y fue producido por Tazmania y King Mora. El video fue dirigido por Joshua Ramirez para Jack Nine Films (Nio Garcia, Anonimus, Bryant Myers) y filmado en Orlando, Florida

Foto/Robbie Joseph | Cortesía: AMSI Entertainment

 

Miami, 28 enero (Notistarz). – La estrella estadunidense Ally Brooke se pregunta hasta dónde llegaríamos por amor en su nuevo sencillo y video titulado, “Por Ti”, una balada que fusiona los géneros del pop y el reggaetón.

“Por ti” es el segundo sencillo en español que formará parte del próximo EP completamente en español de Ally Brooke, la artista multiplatino y fenómeno de la cultura pop.

El tema fue escrito por Ally Brooke junto al artista urbano latino emergente, EIX, entre otros y fue producido por Tazmania y King Mora. El video fue dirigido por Joshua Ramirez para Jack Nine Films (Nio Garcia, Anonimus, Bryant Myers) y filmado en Orlando, Florida.

El video cuenta la historia de una mujer que encuentra el amor en un hombre que no es perfecto. Aunque ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por él, hacer lo correcto, sin importar lo difícil o doloroso que sea, es la única manera de salvarlo a él y su amor.

Ally Brooke como una artista solista, ha acumulado mil millones de reproducciones globales, y ha conseguido su primer #1 como solista en las listas de radio Dance en Estados Unidos

Para salvar ese amor, la mujer traiciona al hombre por las razones correctas y jura permanecer leal a él. 

“Si pudiese protegerte para que no te tropieces. Aunque hay cosas que no te mereces, pero mi corazón te pertenece”, expresa la letra de la canción. 

A través de la fuerza visual e imágenes emocionales alineados con los versos de la canción, Ally Brooke interpreta la trama del video de manera impecable en su poderosa interpretación vocal.

Ally Brooke como una artista solista, ha acumulado mil millones de reproducciones globales, y ha conseguido su primer #1 como solista en las listas de radio Dance en Estados Unidos.

Con  información Agencia Notistarz

Video Oficial Ally Brooke - Por Ti

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1824 noticias)
Visitas:
3539
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.