Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Estadounidenses protestan frente a la Casa Blanca por Palestina

09/08/2014 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El llamado de la sociedad civil palestina, tuvo eco en muchas ciudades del mundo; en Washington, la capital de los Estados Unidos, se realizó una protesta frente a la Casa Blanca donde pidieron acciones inmediatas de solidaridad con la causa palestina y demostraron que el mundo no es indiferente al sufrimiento palestino causado por la violencia militar israelí.

Organizaciones civiles palestinas, piden al mundo entero pronunciarse en contra de la violencia militar israelí: en la medida en que nos enfrentamos a todo el poder del arsenal militar del régimen de Israel, financiado y suministrado por los EE.UU. y la Unión Europea (UE), hacemos un llamado a la sociedad civil y las personas de conciencia de todo el mundo para presionar a los gobiernos para que sancionen al régimen de Israel y pongan en práctica un embargo integral de armas inmediatamente.

Más sobre

El creciente movimiento DBS, Desinversión, Boicot y Sanciones, pide sumarse a la corriente, para detener el financiamiento de empresas que tienen negocios con el régimen de Israel.

Expertos aseguran que es posible que la presión interna pueda obligar al gobierno de EE.UU. a hacer un giro en su política exterior con respecto al régimen de Israel y que todo dependerá de la masificación de protestas para lograr un cambio decisivo.

Alfredo Miranda, Washington

akm/msf


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
2223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.