Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joelmrhouse escriba una noticia?

La Gran Estafa De Tener Tu Negocio Propio

23/03/2017 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas que trabajan en relación de dependencia, y están pensando en renunciar a su empleo para montar su Negocio Propio, piensan que tendrán que trabajar menos tiempo que en su empleo.

¿Te dijeron eso acerca de los negocios? Déjame decirte que TE ESTAFARON.

La realidad es que, cuando eres empleado, debes disponer de un horario fijo diario, semanal y mensual determinado por tu JEFE.

image

Ahora bien, cuando eres INDEPENDIENTE, ya no dependes de tu JEFE para rendir cuenta, ahora debes rendir cuentas a tus Clientes, Proveedores, Empleados, al estado pagando tus impuestos.

Dicho esto, si tenías la idea de que tener tu propio negocio te significaría menos sacrificio que tu empleo en relación de dependencia, NO SIGAS LEYENDO.. El emprendimiento no es para ti!

Ahora bien, si eres una persona que le gusta los desafíos, eres apasionado por comenzar y desarrollar una idea, no te gusta la rutina, te interesa ayudar a los demás, buscas superar tus límites.. En el emprendimiento puedes encontrar un lugar para ti.

Tu quizás te estas preguntando, entonces, si demanda tanto sacrificio ser empresario independiente ¿Por qué dejaría mi empleo seguro, por seguir mi propio camino?

Aquí viene lo bueno:

  • Ser independiente, te dará un gran desarrollo personal, desafiando tus limites, aprendiendo día a día cosas buenas y siendo de ejemplo a los demás;
  • Pienso, no hay mejor cosa que aplicar tus habilidades y conocimientos en trabajar en un proyecto que te pertenece, y no en algo que le pertenece a tu jefe y que nunca será tuyo;
  • Trabajando tu propio negocio, las cosas bien hechas, reflejaran una mayor gratificación monetaria, en cambio en tu empleo, tu salario mensual se mantiene sin cambios (o casi sin cambios);
  • Seguramente, manejando tu negocio propio, no tendrás feriados, ni fines de semanas, serás el primero en comenzar a trabajar y el ultimo en irte, pero ¿Cuál es la ventaja? Que si quieres irte de vacaciones en el mes de septiembre, o en abril, por un mes entero, solo debes ingeniártelas para encontrar la manera de que tu negocio siga funcionando mientras tú no estás presentes, ¿Y en un empleo? Esa opción directamente NO EXISTE.

Déjame decirte lo más importante, nunca fue tan oportuno montar un negocio independiente como están dadas las condiciones HOY.

Estamos en un contexto en que, en días puedes enviar algo de una punta del mundo a otra, puedes transmitir una idea con el mundo, o gran parte de el, en un instante.

Internet maravillo el mundo, recuerdo un día, cuando tenía 17 años, publique una memoria de celular en una plataforma de venta, solo "Probando", y en 5 minutos me contacto un interesado a 400km de mi hogar. No entraba en mi cabeza la idea de que alguien me compre algo tan común como una memoria usada, a esa distancia de casa; desde ese momento, que me quede enamorado de la magia y las oportunidades que ofrece el Internet, como herramienta para montar una oportunidad generadora de ingreso.

¡Estoy preparando una guía, donde te llevare de la mano como montar tu negocio en Internet de forma simple!


Sobre esta noticia

Autor:
Joelmrhouse (2 noticias)
Fuente:
despidetedetujefe.com
Visitas:
3268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.