Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

'Nos estamos armando para combatir la pobreza': Evo Morales

28/09/2009 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un gran argumento que ha dicho éste señor y futuro prócer de nuestro continente. Él, junto con su amigo Chavez, se están armando para combatir la pobreza. Lo que no entiendo es ¿Cómo es que algunos no lo han comprendido?

¿Acaso si todo ese dinero se hubiese invertido en industria, investigación, desarrollo, salud y educación, la situación actual de los 'países bolivarianos' estaría tan buena como ahora?

Abran sus cerradas mentes de una vez por todas. Renuncien al trabajo (Si es que lo tienen) y a su vida digna y apoyen a sus presidentes. No importa que la cuota de las libras de arroz disminuyan, recuerden que esto es para combatir la pobreza. Puede que en un futuro no sean libras de arroz por meses, sino libras de arroz por años las que le puede llegar y sean de una vez felices y los aplausos a sus presidentes aumenten exponencialmente (ojala y no sea de cacerolas vacías, aunque dudo que lo puedan hacer).

El petroleo y las fuentes fósiles de energía, seguro que son eternas y jamás ustedes, Bolivianos y Venezolanos, necesitarán la mano de un vecino.

Dicen que no tienen la intención de atacar con sus poderosas armas recientemente adquiridas. Pero es que de lujo no las van a tener. El pueblo les va a pedir que justifiquen la falta de la libra de arroz del mes con lo que compraron dichas armas. Así que no les quedará más de otra, que absurdamente comiencen a disparar sin razón alguna.

La paranoía de un posible ataque, con el tiempo se convierte en invasión. O claro, también puede terminar en la situación repetida de sus armas en las tan misericordiosas guerrillas chibchombianas que luchan por y para el pueblo.

No me queda sino felicitar al indio y al mico. Se juntaron, solo falta un elefante, aunque en lugar de ello tienen un orangután ecuatoriano.


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Visitas:
394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.