Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

GECOLSA proyecta crecimiento en los próximos años

19/10/2010 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez se firme el TLC con Estados Unidos y teniendo en cuenta el impacto que tendrá sobre la infraestructura del país, se prevé que en los próximos tres años la compañía tendrá un crecimiento entre el 15 y el 20 por ciento anual

Comunicado de prensa. Con el fin de soportar y apoyar los proyectos que actualmente se desarrollan en el occidente colombiano, la compañía GECOLSA finalizó la construcción de la nueva sede en Sabaneta en el departamento de Antioquía, lo cual se traducirá en mejor servicio y generación de nuevos empleos. La apertura de las nuevas oficinas será el próximo 14 de octubre del año en curso.

GECOLSA durante casi un siglo se ha especializado en ofrecer equipos para construcción de obras públicas, minería, pavimentación, manejo de materiales, petróleos, transporte, agricultura y generación de energía con tecnología de avanzada.

La compañía en cifras

Una vez se firme el TLC con Estados Unidos y teniendo en cuenta el impacto que tendrá sobre la infraestructura del país, se prevé que en los próximos tres años la compañía tendrá un crecimiento entre el 15 y el 20 por ciento anual.

Gecolsa cuenta con almacenes de repuestos en las ciudades donde tiene presencia, con un inventario cercano a las 100.000 referencias y con un costo aproximado a los 53 millones de dólares

Gecolsa cuenta con almacenes de repuestos en las ciudades donde tiene presencia, con un inventario cercano a las 100.000 referencias y con un costo aproximado a los 53 millones de dólares. Con los contratos que tenemos con diferentes compañías, Gecolsa tiene altos niveles de inventarios suministrando un mejor soporte a todos los clientes, garantizándoles altos niveles de servicio y atención.

Las importaciones de Gecolsa se apoyan en una red de comunicaciones vía satélite, conectadas directamente al sistema de distribución mundial de Caterpillar. Además, la compañía cuenta con más de 1.000 PCs interconectados a la red TCP/IP, lo que los deja comunicados en una sola línea y en tiempo real.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (764 noticias)
Visitas:
1750
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.