Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

Este país no para

15/07/2016 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La abuela de Madrid, Carmena, lanza otra de sus geniales ideas: ¡El día sin bañador en las piscinas públicas de la capital! Habrá que promocionarlo bien. El día de las locas nudistas se llenarán las piscinas de exhibicionistas y mirones reprimidos. ¿Qué dirán las feministas de este invento genial para el verano madrileño, ellas que son tan aficionadas a manifestarse por cualquier asunto que signifique para la mujer un motivo de vejación?Conmigo que no cuenten, no quiero encontrarme a la vetusta alcaldesa tan solo con el gorro puesto. ¡Que susto! Haga usted algo útil y déjese de tantas gilipolleces.

En Barcelona están en la cuenta que el Real Madrid está detrás del fallo judicial a Leo Messi. Pues sean agradecidos con el Real Madrid que con el robo de millones del pequeño argentino no debían de caerle menos de diez años de cárcel y una multa del doble de millones desfalcados a la hacienda publica española. Pero al parecer fue el Real Madrid a rebajarle la pena de 24 a 21 meses para evitarle la cárcel y pidió, para este mangante, una multa de unos cuartos para que no se notara tanto. Ahora el Barcelona en apoyo al futbolista hace una campaña en la que dice que ¡Messi somos todos! Todos los catalanes querrán decir. Ahí estoy de acuerdo con ellos, solo hay que dar una vuelta por Barcelona y ver como los sinvergüenzas de los Pujol y compañía pasean pos las Ramblas con total impunidad. Vaya ejemplo para los catalanes en todo el mundo. Si es que alguien sabe que existe Cataluña.¡Ah! No se olviden del archivo de la causa contra el otro pelotero, Neymar, por la estafa en su fichaje. Sí, es verdad, en Cataluña sois todos como Messi. Seguro.

El PSOE votará "NO" a la investidura de Rajoy. Sin comentarios. Este mozuco no tiene remedio y el partido político que regenta, menos.

El que es un fenómeno es el clarividente Revilla, presidente de Cantabria, que asegura que Rajoy dará un paso a un lado para evitar nuevas elecciones. El patriotismo del presidente en funciones le obligaría a ello. Señor, no tengo duda de la lealtad del señor Rajoy pero es el ganador de las dos últimas elecciones y se las ganó a su amigo el bello Pedro y a los otros dos "mataos" con los que usted tiene un pacto de gobierno en Cantabria. A diferencia de Rajoy, usted no ganó en Cantabria, es más, siempre que ha gobernado en su pueblo, ha sido con el apaño del PSOE. Así le van las cosas en Cantabria. No sea ingenuo, ser patriota es una cosa y ser idiota otra muy distinta.

Más sobre

Dice Iglesias: "No son las brujas las que dan miedo, son los hijos de puta" Totalmente de acuerdo con el. Aplíquese el cuento.

Verstrynge: "Venezuela está haciendo el equivalente a la Revolución Francesa en Europa". Este personaje es catedrático de la Complutense.

Aun no sabemos si el "padrino" de Cataluña, Jordi Pujol, será juzgado algún día de sus delitos incalculables. Pifia que se descubre, un Pujol. ¡Impresionante! ¡Qué familia de ladrones! ¿Los fiscales del Estado? Ahí andan.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (206 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
511
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.