Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Esteban Chaves y su fundación estarán en la segunda versión de BiciGo

6
- +
06/11/2019 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esteban Chaves, ‘el Chavito’, estará en la segunda versión de BiciGo, el gran encuentro de las bicicletas, que se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre en el Gran Salón de Corferias

El ciclista bogotano de 29 años de edad estará a cargo del conversatorio ‘Detrás de la sonrisa’, en el que contará toda la experiencia que vivió durante su proceso de recuperación tras dos años de dificultades en salud que casi lo dejan por fuera de las competencias internacionales y nacionales.

En febrero de 2013 en el Trofeo Laigueglia, carrera italiana, el ciclista de ruta se fracturó la clavícula, accidente que lo dejó por fuera de la competencia durante la temporada. Luego de perder la movilidad de su brazo derecho, se creía que el deportista no volvería a montar en bicicleta. Sin embargo, su mayor sueño no se frustró y hoy muestra los resultados de su esfuerzo por salir adelante con una sonrisa que nunca lo abandona.

El Chavito’, como es conocido en el mundo entero, compartirá con los asistentes a BiciGo un espacio ameno y cargado de logros, junto con su padre Jairo Chaves, director de la Fundación Esteban Chaves, organización que nació para generar cambios positivos en la vida de niños y jóvenes por medio de proyectos sostenibles y duraderos en el tiempo, relacionados con programas en el área médica (ortopedia) y en el área deportiva (ciclismo).

“Los invitamos del 7 al 11 de noviembre a BiciGo donde estará La Fundación Esteban Chaves desde la que hemos ayudado a niños y jóvenes”, señaló el ciclista, quien con su tradicional carisma y optimismo, visitará la feria el domingo 10 de noviembre a las 11:00 de la mañana para además dedicar un espacio de firma de autógrafos en el Podium de BiciGo.

Entre tanto, la Fundación Esteban Chaves, FUN, contará con un stand para que las personas conozcan la historia y labor que se ha realizado con niños y jóvenes y cada uno de los programas que se dirigen a ellos. Además. FUN apoyará el evento de Push Bikes que se realizará en la feria para continuar la labor de ayudar a los niños que tienen el sueño de ser ciclistas.

En la segunda versión de la feria se realizarán otros conversatorios sobre cicloturismo, la conquista del ciclismo en Europa, ciclismo y fotografía, literatura y ciclismo, ciclismo femenino, el ciclismo y el desarrollo de región, seguridad vial, entre otros temas que dirigirán expertos del exterior y el país.

De igual manera, se realizará el segundo Xtreme Fest, el segundo Criterium y el primer Cross Country Eliminator (XCE) MTB – BiciGo, el Push Bike para niños, y se contará con el Museo de la Bicicleta, una exhibición con las tendencias y novedades en ciclismo, una zona de Test Drive y cicloparqueadero con 600 cupos gratuitos.

“BiciGo en su segunda versión tendrá una completa agenda académica con estrellas y personalidades que se han destacado en el mundo del ciclismo, entre esos Esteban Chaves, quien nos visitará con la Fundación que lleva su nombre y en la que muchos niños y jóvenes han encontrado ayuda para superar dificultades”, manifestó Cristina Católico, jefe de proyecto Corferias-BiciGo.

*Agenda sujeta a cambios sin previo aviso.

Horario

10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Boletería

Público general de 13 años en adelante: 13.000 pesos. Del 7 al 11 de noviembre.

Durante la Feria Niños de 5 a 12 años de edad: 8.000 pesos. Del 7 al 11 de noviembre.

Menores de 5 años ingresan sin costo.

Pueden adquirir sus boletas de manera anticipada en: https://bicigocolombia.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2021 noticias)
Visitas:
80
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.