Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amoroso escriba una noticia?

La estevia òptimo reemplazo del azúcar

06/06/2011 01:43 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edulcorante, mejora el metabolismo de la sangre ideal para las personas con diabetes, combate hongos como el Cándida Albicans, y bacterias en mucosa bucal

Planta originaria de Sur América, es catalogada como el mejor hipoglicémico que mejora el metabolismo, es antiácido, antibacteriano bucal, edulcorante y es vasodilatadora.

Gomas de mascar, bebidas postres y alimentos horneados pueden ser endulzados con Estevia. En enfusión se puede consumir como un té con la ventaja que es soluble en agua y en alcoholes bien para productos medicinales o para conservarla. En forma casera las hojas de estevia se colocan a hervir en agua que después se utiliza para preparar jugos o galletas por ejemplo. Problemas de obesidad y ansias de ingerir alimentos porque contraresta la fatiga, o bacterias que atacan la mucosa bucal, o la vaginitis causada por hongos, pueden ser obviados con la ingesta de Estevia.

Externamente también se aplica en la piel cuando hay manchas y granos. También es bueno anotar la carencia absoluta de grasas, calorías, azúcares, colesterol y carbohidratos. Aquí es 0 total. Hoy en los mercados se encuentra la Estevia procesada en laboratorios como polvo, extracto y en forma natural en las ventas de hierbas. 2 a 4 hojas comidas directamente durante el desayuno, sirve como diurético y para rebajar el colesterol y quema trigicéridos.

Externamente, para combatir las manchas de la piel y los granos, la estevia ofrece muy buenos resultados

Josep Pámies el payés de Balaguer, que cultiva más de 4.000 plantas de estevia, afirma que "muchos diabéticos insulinodependientes, han rebajado el uso de inyecciones y la ingesta de pastillas consumiendo las hojas de estevia" Los gobiernos y los laboratorios, han tenido entre ojos a este agricultor prohibiéndole que anuncie las cualidades curativas de la planta pero la multinacional coca cola ha patentado la estevia para sus productos light. Bueno esta es otra opción que nos da la naturaleza para evitar males en el cuerpo y en el bolsillo, aunque el producto procesado sufre costos altísimos.


Sobre esta noticia

Autor:
Amoroso (52 noticias)
Visitas:
700
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Doris (06/06/2011)

Que bueno y saber que en mi casa de la finca hay mucha estevia. Gracias por esta información