Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

El estrangulamiento de Kevin Lee provoca un paro prematuro sobre Michael Chiesa en el Main Event del UFC Fight Night 112

26/06/2017 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Analizo brevemente lo que ocurrió ayer en OKC, en el UFC Fight Night 112: Chiesa vs Lee

Kevin Lee (16-2) fue premiado con una sumisión en el primer round tras encajar una 'rear-naked choke' en el ganador del 'Ultimate Fighter 15', Michael Chiesa (14-3), en el último combate del UFC 112 el domingo en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City. Mario Yamasaki, tercer hombre en el octágono, paró el combate tras 4:37 minutos de primer round. Chiesa no se rindió ni quedó inconsciente por lo que la decisión fue muy protestada por él inmediatamente. A pesar de lo polémico de la decisión, Lee ganó limpiamente. El representante de Xtreme Couture consiguió un 'takedown' en los primeros 90 segundos, avanzó hacia la espalda de Chiesa y aseguró su posición allí con un triángulo al cuerpo antes de aplicar un fuerte 'ground and pound'. Lee ciñó la estrangulación al cuello de su rival, llevándole a la victoria por sumisión.

PELEAS PARA HACER - Kevin Lee vs Michael Johnson/Justin Gaethje // Kevin Lee vs Michael Chiesa 2

 

Tim Boetsch (21-11) se deshizo del excampeón wélter de la UFC Johny Hendricks (18-7) con una patada a la cabeza seguida de golpes en el evento coestelar de la noche. Hendricks hizo las maletas tras 46 segundos del segundo asalto. Boetsch mantuvo alejado al cuatro veces campeón wrestler en NCAA con patadas al cuerpo, a las piernas y a la cara durante. Ya en el segundo 'round', Boetsch hizo tambalearse a 'Bigg Rigg' con una patada en la cabeza para continuar con una serie de 'uppercuts' que no tuvieron respuesta.

PELEAS PARA HACER - Tim Boetsch vs Sam Alvey/Rashad Evans

 

La cara visible del Team Curran, Felice Herrig (13-6) privó a Justine Kish (6-1) de continuar con su invencibilidad, ya que ganó por decisión unánime en una destacada pelea de tres asaltos en el peso paja. Los tres jueces puntuaron el combate a favor de Herrig (30-26, 30-26 y 29-27). Herrig consiguió múltiples derribos, avanzó hasta la montada alta en varias ocasiones y tomaba la espalda de Kish cuando se daba la ocasión, lo que la condujo hasta la victoria.

PELEAS PARA HACER - Felice Herrig vs Randa Markos 2 // Justine Kish vs Maryna Moroz

 

Dominick Reyes (7-0) mostró sus habilidades y el instinto asesino que le ha convertido en uno de los mayores prospectos en el deporte, ya que despachó a Joachim Christensen (14-6) con golpes en el primer asalto de sus destacado encuentro en la división semipesada. A Christensen se le apagaron las luces tras 29 segundos del primer round en lo que fue, sin duda, la actuación de la noche por parte de Reyes.

PELEAS PARA HACER - Dominick Reyes vs Khalil Rountree/Paul Craig // Dominick Reyes vs Jeremy Kimball // Joachim Christensen vs Josh Stansbury

 

El excampeón de dos divisiones en King of the Cage Tim Means (27-8-1) se sobrepuso a un lento inicio para registrar una victoria por decisión unánime sobre Álex García (14-4) en el combate que los enfrentó en la división wélter. Means barrió a su contrincante en las tarjetas ya que todos los jueces dieron tres 29-28s para el peleador estadounidense.

PELEAS PARA HACER - Tim Means vs Mike Perry/Thiago Alves // Tim Means vs Niko Price // Álex García vs Álex Morono

 

Dennis Siver (23-11) ganó tras dos años de inactividad - desde que perdiera ante Tatsuya Kawajiri el 20 de junio de 2015 - ya que consiguió la decisión mayoritaria a su favor venciendo, de este modo, al excampeón de dos divisiones en el UFC BJ Penn (16-12-2) en una pelea de tres asaltos en la división pluma. Las tarjetas marcaron un 28-28, un 29-28 y otro 29-27 para el 'kickboxer' alemán.

PELEAS PARA HACER - Dennis Siver vs Artem Lobov // BJ Penn vs Takanori Gomi 2

 

En los Preliminares, completan la cartelera...

-Clay Guida venció a Erik Koch por decisión unánime.

-Marvin Vettori amplía su racha de victorias a costa de una decisión unánime ante Vitor Miranda.

-Carla Esparza, primera campeona del peso paja, aseguró la decisión unánime ante Maryna Moroz.

-Darrell Horcher, superviviente de un grave accidente de moto, se llevó la victoria ante Devin Powell vía decisión dividida.

-Jared Gordon deslumbró en su debut en la empresa derrotando a Michel Quinones cuando agonizaba el segundo asalto vía TKO.

-Tony Martin venció a Johnny Case con una decisión unánime. Fue la decisión más polémica de los jueces en el evento.

-Jeremy Kimball demostró su potencial en la primera pelea de la velada venciendo a Josh Stansbury vía TKO.

 

MI TWITTER - @marcferran2001

MI BLOG - marcferrandeportes.blogspot.com.es

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (69 noticias)
Visitas:
2191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.