Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bien Pensado escriba una noticia?

Estrategia web como herramienta de mercadeo

27/04/2011 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estrategia web de la compañía debe ir más allá de simplemente tener una página en internet. La presencia en la red es una forma costo-efectiva de amplificar el mensaje de la marca y educar a los prospectos en las razones de preferencia.

¿Para qué una página web?
  • Es el centralizador de todas su información de mercadeo. Es el lugar a donde dirigir todas las personas interesadas (prospectos, clientes y aliados estratégicos) para que evalúen la mayor cantidad de información posible que les permita generar confianza en usted y su empresa.
  • Permite educar a los visitantes en lo que usted hace, de una manera estructura y completa. Pueden conocer la calidad de lo que hace y referirlo a personas interesadas.
  • Permite un ciclo de ventas más corto, pues pre-califica los prospectos para que ellos mismos decidan, con base en la información obtenida, dar el siguiente paso.
  • Está disponible 7 días a la semana y 24 horas al día. Es tener un vendedor disponible para cualquier persona de manera permanente.
  • Puede ofrecer múltiples recursos como videos, documentos y fotografías. Enriquece el proceso de educación de los prospectos debido a los diversos formatos disponibles.
  • Permite actualización inmediata y permanente. Cualquier cambio en sus procesos, productos o testimoniales, puede hacerse de manera instantánea sin incurrir en costos de impresión.
  • Es una extraordinaria herramienta para la captura de información de los visitantes, invitando a suscribirse a un boletín electrónico, un blog u otro recurso que disponga.

Si no puede ver el video, haga clic aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Bien Pensado (205 noticias)
Visitas:
362
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.