Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Estrategias que permiten usar twitter para seo

30/01/2013 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque pueda pensarse que la poca cantidad de caracteres que se pueden usar en esta red social podría dificultar el posicionamiento, la verdad es que esto puede ser uno de los grandes beneficios de twitter para seo

Twitter se está convirtiendo rápidamente en uno de los sitios web de redes sociales más populares, y es importante que, si se quiere llamar la atención, su empresa debe tener una cuenta activa y eficaz. Es por esta razón que cada vez se ve con mayor frecuencia el uso de twitter para seo.

Lo primero que usted debe hacer es simplemente crear una cuenta con un nombre de usuario que permita reconocer fácilmente el nombre de su marca. No tratar de llegar a un nombre inteligente o que sea difícil de reconocer es simplemente el peor error en el uso del twitter para el seo. La consistencia en la marca a través de plataformas también hace maravillas para su optimización SEO.

Un texto rico en palabras clave en Twitter, es suficiente. Aunque pueda pensarse que la poca cantidad de caracteres que se pueden usar en esta red social podría dificultar el posicionamiento, la verdad es que esto puede ser uno de los grandes beneficios de twitter para seo. En un texto corto se pueden leer rápidamente las palabras clave elegidas, lo cual puede hacer que los usuarios las recuerden siempre.

La cantidad de personas que usan esta red social es definitivamente el mayor de los beneficios de twitter para el seo. Piense que si usted tiene 500 seguidores, y tras enviar una entrada en su cuenta, 50 seguidores retwittean lo que usted ha publicado, su twitt no solo será visto por sus 500 seguidores, sino por todos los seguidores de las 50 personas que han retwitteado su entrada. Esto hace que la cantidad de personas a las que se puede llegar por medio de esta red social sea realmente enorme.

Fuente: Usar twitter para seo


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.