Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Las estrellas del humor juntas en un mismo escenario. Con Jeringa, Don Jediondo, Alerta y el Mono Sánchez

20/11/2019 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado 23 de noviembre de 2019, 8:00 pm - Teatro Jorge Eliecer Gaitán, 8:00 PM

Después de 30 años regresa La Noche verde al con las más grandes estrellas del humor colombiano  que  se reúnen para ofrecer una noche cargada  fino humor, de risas y  alegría. La nomina no podía estar mejor, Jeringa, Don Jediondo, Alerta y El Mono Sánchez,   estarán reunidos nuevamente el próximo sábado 23 de Noviembre en  el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, a las 8 de la noche

Cada uno en su estilo particular hará sus rutinas cargadas del más fino e irreverente humor para engalanar la noche de risas, carcajadas, alegría con situaciones y personajes de la vida nacional y muy autóctonas de nuestra cultura.

Los espectadores podrán disfrutar de una noche mágica y divertirse con los miles de chistes y personajes que estos singulares humoristas recrean y con los que el público se identifica plenamente.

Juntos estarán reunidos en un mismo escenario para ofrecerles a los bogotanos la mejor Noche de Humor.

JERINGA

Desde finales de la década de 1980,   David García Mejor conocido como Jeringa, ganó el premio a mejor humorista en la ciudad de Medellín, cuando tenía la edad de 18 años. Participó en el programa Sábados Felices en donde trabajó por varios años formando parte del elenco, como actor cómico, libretista e imitador, pese a que, desde muy joven, se inició en la comedia. También desarrolló su imitación de voces de los personajes más conocidos de la farándula nacional e internacional, incursionó desde muy joven en el difícil arte del stand up comedy. ES hoy por una de las estrellas del humor por excelencia.

DON JEDIONDO

Pedro Antonio González alias Don Jediondo, es un humorista,   periodista locutor, actor, empresario y ahora predicador cristiano colombiano quien ha ganado amplio reconocimiento nacional gracias a su personaje conocido como Don Jediondo. Ha desarrollado su carrera en radio, cine, televisión y presentaciones en vivo. Estudió periodismo y por años trabajó con Alberto Piedrahita Pacheco y el grupo de deportes de Caracol Radio. También fue lector de noticias en Radio Reloj, de la misma cadena. Actualmente hace parte del grupo de humoristas del programa radial La Luciérnaga.

EL MONO SANCHEZ

Carlos “El Mono” Sánchez es un reconocido comediante Vallecaucano, nacido en la hermosa CALI, que pertenece a esa larga lista de personajes con sabor a Colombia.  Se inició como Humorista y Animador del sitio más reconocido de la noche caleña, LA TIENDA DE PEDRO, durante once años con espectáculos que invitaron a la mejor rumba. Desde el año 2011 hace parte del elenco del Primer programa cómico de Colombia, SABADOS FELICES, además de 4 participaciones en el FESTIVAL INTERNACIONAL DEL HUMOR con la misma Cadena Caracol Tv.

ALERTA

Juan Ricardo Lozano, más conocido en el mundo del humor  como Alerta ya es un ícono del entretenimiento colombiano.  Por muchos años fue una de las estrellas de sábados Felices y ha continuado su labor a lo largo y ancho del país en giras y presentaciones colectivas. Hace parte del grupo de humoristas de La Luciérnaga y de otros espacios de televisión  donde es invitado con frecuencia.

Boletas en tu boleta y taquillas del teatro

PRECIOS: Desde $70 mil hasta $130 mil


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2106 noticias)
Visitas:
398
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.