Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Estrellas de la música felicitan a SBS por aplicación LaMusica en V aniversario

30/09/2021 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estrellas de la música como Ivy Queen, Ozuna, Christian Nodal, Don Omar Ricky Martin, Myke Towers y Romeo Santos felicitaron a la plataforma Spanish Broadcasting System, por el quinto aniversario de su aplicación Lamusica.com, una iniciativa para promover el talento latino

                   SBS reafirma compromiso con talentos hispanos

 

Miami, 30 de septiembre (Notistarz).-Estrellas de la música como Ivy Queen, Ozuna, Christian Nodal, Don Omar Ricky Martin, Myke Towers y  Romeo Santos felicitaron  a la plataforma Spanish Broadcasting System,  por el quinto  aniversario de  su aplicación  Lamusica.com, una iniciativa para  promover el talento latino.

Spanish Broadcasting System, ("SBS") (OTC: SBSAA), es la empresa de entretenimiento y medios de comunicación dirigida a hispanos más grande en Estados Unidos que ha llegado a su quinto año de operaciones con diferentes plataformas digitales.

 “La aplicación de LaMusica es bella y fácil de usar”, señaló Ivy Queen, mientras que Ozuna dijo: “Es un servicio atractivo que conecta con los latinos. SBS ha subido el listón, nuevamente”.

Parta Don Omar “LaMusica de SBS es el primer servicio de streaming de música que se centra en nuestra cultura y música” y Ricky Martin señaló   por su parte: “LaMusica goza de un éxito rotundo con los latinos, en todas partes”.

“Al fin, un servicio que entiende nuestra cultura y está dedicado a satisfacer a millones de aficionados de nuestra música”, enfatizó Christian Nodal y Myke Towers, apuntó: “Mis felicitaciones por estos 5 años de emprendimiento”.

Raúl Alarcón, CEO, comentó que la “meta era redefinir la experiencia tradicional de escuchar radio y música, añadiendo un componente visual impactante y atractivo”

Romeo Santos también hizo su comentario: “felicitaciones al increíble equipo de SBS por ofrecernos LaMusica, una manera novedosa de ver y escuchar la música”.

El ejecutivo Raúl Alarcón, CEO, Chairman de SBS, comentó sobre el aniversario de LaMusica App, que la “meta era redefinir la experiencia tradicional de escuchar radio y música, añadiendo un componente visual impactante y atractivo”.

“Ahora-dijo_ LaMusica App libera el poder de nuestro contenido y la popularidad de los artistas, ofreciéndole al público una manera innovadora de disfrutar de sus artistas favoritos y a la vez vincularse con ellos con contenido original durante 5 años”.

“Pero lo mejor está por venir. Entre el 2021-2022, LaMusica App presentará nuevos formatos y contenidos. La Plataforma, bilingüe y bicultural, encenderá aún más las pasiones de los espectadores y oyentes con videos originales diarios, podcasts semanales y la mejor experiencia de streaming de música en cualquier género”, afirmó Bianca Alarcón, Directora Principal de Creativos y Plataformas Digitales de LaMusica App.

Agregó:  “De pie sobre los hombros de nuestra empresa matriz (SBS), LaMusica confirmará que se ha convertido en una plataforma indispensable para descubrir lo nuevo del mundo de la música”,

“Agradecemos a los artistas la oportunidad que nos han brindado, valoramos el apoyo comercial de nuestros clientes, pero especialmente, reconocemos que la participación de nuestro público ha sido fundamental en nuestro crecimiento”, comentó Victor Roque, director de mercadeo y eventos de LaMusica App.

“La aplicación de LaMusica es bella y fácil de usar”, señaló Ivy Queen, mientras que Ozuna dijo: “Es un servicio atractivo que conecta con los latinos. SBS ha subido el listón, nuevamente”

 

FIN/Notistarz

Foto/ SBS

SIGUENOS... www.notistarz.com

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2161 noticias)
Visitas:
5045
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.