Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Estrellas sobre el Océano

11/04/2019 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estrellas sobre el Océano , de Kimberley Freeman (Bóveda, 2018) es una novela fascinante sobre el amor, la maternidad y el discernimiento de cuál es tu lugar en el mundo, por la autora del éxito de ventas Las montañas azules: Evergreen Falls y Secretos en las paredes: Ember Island.

Kimberley Freeman vive en Brisbane (Australia). Es la autora de Secretos en las paredes: Ember Island y Las montañas azules: Evergreen Falls entre otros grandes éxitos. Sus novelas se han traducido a más de doce idiomas.Para más información, puede visitar su página: facebook.com/KimberleyFreemanAuthor, leer su blog en kimberleyfreeman.com o seguirla twitter.com/KimberleyTweets.

1874: Unos días antes de salir de la inclusa en la que se ha criado, Agnes Resolute descubre que, siendo un bebé, la abandonaron con un pequeño recuerdo de su madre: un botón con un unicornio.

Agnes siempre había creído que su madre era demasiado pobre para poder criarla, pero después de trabajar en la lavandería de la inclusa reconoce el botón: es de Genevieve Breckby, la hermosa y obstinada hija de una familia noble del pueblo. Agnes vio a Genevieve una vez, en el pueblo, y no ha olvidado jamás.

A pesar de no tener dinero, Agnes se embarcará en una búsqueda que la llevará desde los lúgubres páramos del norte de Inglaterra hasta las peligrosas calles de Londres, París y Sri Lanka. Conforme va siguiendo el rastro de su madre, tendrá que ir tomando decisiones que pueden costarle muy caras. Por fin, en Australia, encuentra a Genevieve. Pero ¿será capaz de ser la madre que Agnes espera que sea?

Puedes comprar el libro en Popular Libros

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3097 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.