Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Estudiantes de EMMAT interpretando Bohemian Rhapsody (Cover)

31/08/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"El más antiguo, el más verdadero y el más bello órgano de la música, el origen del cual nuestra música debe provenir, es la voz humana". Richard Wagner.

Ya lo decía este compositor, director de orquesta de origen alemán. Y es que la música es para muchos la vida misma, una clara forma de vida, de expresión cultural, de comunicación, de profesión.

Que grandioso es escuchar buena música e interpretada de la mejor forma, sonidos nuevos o ya conocidos pero el fin siempre es el mismo enamorar el oído del oyente. Existen muchas escuelas que tienen como objetivo educar musicalmente a quien accede a estudiar música algunos nacen con ese don otros deben encontrarlo y que mejor una buena escuela de música aquí es donde recomendamos la escuela de música EMMAT

¿QUE ES EMMAT?

Es una escuela de música fundada por egresados de Berklee College of Music y el Art Institute of New England, abre sus puertas a jóvenes y adultos para formar talentos en música contemporánea. Trae a Colombia un método revolucionario en la enseñanza de la música moderna.

La misión de la Escuela de música EMMAT es educar, entrenar y formar a sus estudiantes como personas íntegras y de excelencia en los campos de la música contemporánea, la producción musical, la industria de la música y las artes audio-visuales.

Aca les dejamos el video del cover de Bohemian Rhapsody, esa genial obra maestra del rock creada por Freddie Mercury para su álbum de 1975 A Night at the Opera.

«Bohemian Rhapsody» presenta una estructura inusual, más similar a una rapsodia clásica que a la música popular.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
1808
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.