Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

El 96,9 % de los estudiantes inscritos realizaron las pruebas Saber 11

28/08/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de un comunicado el Icfes informó que este domingo un total de 648.225 se presentaron a las pruebas Saber 11, la jornada transcurrió con normalidad.

@ICFEScol

Este año se implementó un sistema biométrico para cotejar las huellas de los asistentes que permitió la reducción a 0% de los casos de suplantación que se presentan en las aplicaciones.

Con asistencia del 96.9% de los inscritos, culmina con normalidad aplicación de pruebas #Saber11

? ICFES Colombia (@ICFEScol) 27 de agosto de 2017

23 exámenes fueron anulados en todo el país, donde el 30 % de estos casos se presentaron en el departamento de Nariño por la tipología de fraude denominado "soplete".

Fecha en la que se conocerán los resultados de las pruebas Saber 11:

Luis Guillermo Patiño, secretario de Educación de Medellín, informó que los resultados de las pruebas, que serán entregados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) se conocerán a partir del 11 de noviembre.

Resultados individuales de las pruebas #Saber11 y las aplicadas en convenio con @insor_colombia se publicarán el 11 de noviembre. Pic.twitter.com/AnbQZ5IKUh

? ICFES Colombia (@ICFEScol) 27 de agosto de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.