Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

7 estudiantes de Medellín viajarán a Mundial de Robótica en Estados Unidos

09/02/2018 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

7 estudiantes de 2 de Medellín viajarán al Mundial de Robótica en Albuquerque Nuevo México, por eso nuestra Cámara Ambulante los visitó, conoció los prototipos que llevarán y habló con los protagonistas.

Paulina está feliz tras haber sido seleccionada con dos compañeras de la institución educativa Santa Juana de Lestonac para participar en Albuquerque Nuevo México del Campeonato Mundial de Robótica.

Esta joven estudiante asegura que armaron el prototipo de robot en 2 meses y utilizaron material reutilizable, cartón plas y programación arduino en caja, han participado en varias ferias alcanzando primeros lugares, lo que les permitió la oportunidad de ir al mundial en mayo próximo.

Aún faltan recursos para viajar al Mundial de Robótica
Más sobre

Al Mundial de robótica en Estados Unidos viajarán 7 estudiantes, 4 mujeres y 3 hombres de 2 instituciones educativas de los barrios Santo Domingo y Pedregal, tienen los sueños intactos porque es primera vez que saldrán del país y aunque están apoyados por la Fundación Mariana Orth, hoy tienen una preocupación porque de los 60 millones que les cuesta el viaje, aún les faltan recursos.

Si alguien las quiere apoyar en este sueño académico puede contactarlas en la página es.fundaorth.org y apalancar el presente y futuro de estas estudiantes paisas que competirán con representantes de otros 160 países.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.