Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Estudiantes y las oportunidades para vivir en Rosario y estudiar

13/02/2017 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una gran magnitud de estudiantes de los niveles terciarios y universitarios se da cita en Rosario cada inicio de un nuevo año académico. Las inmobiliarias Rosario reciben miles de consultas sobre los inmuebles próximos a las instituciones educativas

Una gran magnitud de estudiantes de los niveles terciarios y universitarios se da cita en Rosario cada inicio de un nuevo año académico. Las inmobiliarias Rosario reciben miles de consultas sobre los inmuebles próximos a las instituciones educativas. Los departamentos en venta en rosario son los más consultados por las familias de los estudiantes que llegan cada año a la ciudad.

Los jóvenes que inician esta gran etapa en sus vidas llegan a la ciudad con muchas expectativas puestas en su futuro. Muchos necesitan un gran tiempo de adaptación a las nuevas circunstancias y al nuevo contexto. Otros se adaptan con mayor rapidez, aunque también son muchos los que dejan sus estudios a poco de comenzar.

Más sobre

En los diferentes casos que se pueden encontrar, es posible que la búsqueda interior respecto a lo que se va a estudiar no haya tenido los mismos tiempos. El proceso de la orientación vocacional necesita de varias instancias que son excluyentes para tomar una buena decisión; como se dice una decisión ajustada y responsable. Cuando no se toma el proceso de una manera responsable, tanto por los jóvenes como su familia contenedora, la decisión puede fracasar a corto o mediano plazo.

Para que el proceso de la orientación vocacional tenga un buen resultado, la búsqueda de información sobre la oferta académica actual es muy importante como la búsqueda interior de los propios deseos e intereses. Cuando se tiene claro cuáles son las áreas de interés y se tiene una carrera que englobe las mismas la decisión toma un buen cauce.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1995
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.