Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Estudiar en edad adulta

19/11/2017 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se habla de un proceso de orientación vocacional por lo general se piensa en los adolescentes que están terminando el colegio secundario o jóvenes menos de 21 años que aún no encontraron la verdadera vocación

Cuando se habla de un proceso de orientación vocacional por lo general se piensa en los adolescentes que están terminando el colegio secundario o jóvenes menos de 21 años que aún no encontraron la verdadera vocación. No obstante, muchas personas que por diferentes motivos han postergado la búsqueda y el encuentro con su vocación siempre están a tiempo de comenzar el proceso de descubrimiento. Muchas mujeres se han dedicado a sus hijos durante muchos años, y una vez que ellos ya se vuelven independientes o tienen cierta autonomía se preguntan: y ahora qué? Pensar en qué les agrada hacer, estudiar una carrera o un oficio que se puede transformar en una profesión es un desafío que permite redescubrir nuevas dimensiones y rediseñar el futuro. También, muchos hombres y mujeres se han visto obligados por su situación económica a trabajar de muy jóvenes, y su vocación ha quedado relegada.

Es importante saber que a cualquier edad se puede descubrir esa pasión que motiva a avanzar y a poner en juego el talento de cada uno.

En la ciudad de Rosario, las casas en venta en Rosario se consultan por muchas personas que se radican por motivos laborales o de estudio. En general, las inmobiliarias Rosario reciben muchas consultas por estudiantes terciarios o universitarios.

En Rosario hay grandes posibilidades de estudiar oficios y carreras nuevas, que permiten viajar semanalmente ya que la cursada es de algunos días en la semana. Los adultos que quieran descubrir su talento y su pasión siempre están a tiempo de diseñar un nuevo proyecto de vida basado en sus intereses. Por eso, lo primero que debemos hacer es buscar una Inmobiliaria rosario que tenga gran variedad de propiedades.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1080
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.