Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que itologo escriba una noticia?

Estudie Francés con método moderno y excelencia académica

05/10/2009 02:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Alianzas Francesas son una red mundial con más de un mil instituciones en 140 países, y son regidas por una fundación que vigila, implementa y armoniza la enseñanza oficial a nivel mundial.

La enseñanza de Alianza Francesa está basada en las normativas del "Marco Europeo Común de Referencia para los Idiomas", establecido en 2001 por el Consejo de Europa. La metodología es comunicativa y se basa en cuatro competencias: Compresión escrita y oral y expresión escrita y oral.

Los maestros

Los maestros son titulados con diplomas de "Enseñanza del Francés al Extranjero". También siguen formaciones y capacitaciones internas y regionales organizadas por las Alianzas de Centro América, trayendo a franceses especialistas en didáctica.

Becas

Por ser una escuela vinculada con la Embajada de Francia, Alianza Francesa es subsede de Campus France -institución de apoyo para ir a estudiar a Francia-. Entonces, permite optar a programas y becas del Gobierno francés. Sus estudiantes pueden aplicar y están privilegiados para ser asistentes de español en colegios franceses o para becas de tercer ciclo –doctorado- en Francia.

Estos diplomas permiten seguir estudiando en universidades francesas y están reconocidos por todas las empresas francófonas y el Ministerio de Educación en Francia.


Sobre esta noticia

Autor:
itologo (226 noticias)
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.