Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Estudio Boix Uruguay

13/07/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agrimensor Emilio Boix comenzó a ejercer su profesión. Luego, fue su hijo el Ing. Agrimensor Mario Boix quien le puso nombre al estudio y continúo con el legado de su padre

En materia de Agrimensura Estudio Boix ofrece el asesoramiento necesario para toda clase de proyectos vinculados al rubro de las obras civiles, los proyectos de urbanización, de vialidad, tasación de terrenos, delimitaciones de propiedades, entre otros. Funciona desde el año 1940 cuando el Agrimensor Emilio Boix comenzó a ejercer su profesión. Luego, fue su hijo el Ing. Agrimensor Mario Boix   quien le puso nombre al estudio y continúo con el legado de su padre.

Actualmente, el estudio es dirigido por sus hijos, los agrimensores Rafael y Daniel Boix Rodríguez. Estudios Boix cuenta con un staff de profesionales y técnicos especializados en lo que respecta al área de la agrimensura y todo tipo de tareas complementarias. El servicio ofrecido a sus clientes entonces, reúne las características necesarias para poder proporcionar el debido asesoramiento o la solución específica para cada caso en particular. Más de 70 años de experiencia abalan la seriedad con la que se trabaja y el profesionalismo plasmado en cada trabajo realizado por Estudio Boix.

Más sobre

A lo largo de su existencia la empresa ha participado de proyectos de gran porte y suma importancia, tanto dentro como fuera del país, convirtiéndola hoy en día en un referente en el área y un importante socio de negocios. Estudio Boix se encarga de brindar a sus clientes un apoyo certero y el debido seguimiento en lo que respecta al asesoramiento en proyectos de urbanizaciones, en Shopping Centers, en Complejos Edilicios, Proyectos de Parques y Jardines, Obras Civiles, y mucho más. La empresa cuenta con una unidad especializada en el sector rural y el acondicionamiento de los terrenos para la realización de todo tipo de actividades agropecuarias.

En el caso de las obras civiles, el servicio se basa en el levantamiento de datos y estudios para el replanteo de proyectos. A su vez se encarga de controlar todo lo que respecta al control de errores en la toma de medidas y se responsabiliza por los mismos durante todo el avance de la obra. La premisa de trabajo consiste en una alta precisión en la toma de medidas y en la velocidad de ejecución de los trabajos topográficos. Esto tiene una importante incidencia en forma directa en todo lo que tiene que ver con los tiempos de obra y consecuentemente en los costos asociadas a la misma.

Conoce la web de Estudio Boix ingresando aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (148 noticias)
Visitas:
2876
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.